Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,273 / 11,096
#82177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento otro poquito en IMAC y AESE. De lo que llevo, es lo que me parece más interesante......de todas formas poquito volumen veo.........
#82178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos todos agazapados¡ 
Buenas tardes, foro.
#82179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué silencio, a pesar del verde jajaja...han caido tantos sopapos que no nos lo acabamos de creer!...eso puede ser buena señ...perdón, me callo para no gafarlo.

Y el capi dónde anda? @the-sniper , manifiéstate, que hay que animar esto un poco!
#82180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff, será que estoy negativo de tantos meses rojos, pero no termino de fiarme de esta subida. 

Me parece más un rebote del SP500 y NQ para luego seguir cayendo. Si mañana siguen subiendo llegarán a zonas de resistencia con cierto muro, creo... Ahí veremos qué pasa!
#82181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo pienso yo...
El día de ayer estuvo muy bien, pero de nada sirve si no hay una mínima continuidad...
En mi caso, ya es prácticamente un año de caída y cuesta creerse que vamos a darle la vuelta...

Un saludo y muchos aciertos
#82182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales, hoy parece que todas las criptos en verde menta, nosotros nuevamente parados, hay alguna noticia que se me haya escapado del porque titan las moneditas de mentira?
#82183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En pre, XBI +1,15%....

A ver si continua la subida de ayer y del viernes...

Un saludo y muchos aciertos
#82184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jolín ibamos bien y de repente casporro y pa bajo...... qué pasa ??? me da que aún vamos a seguir bajando proximamente.
Brokers destacados