Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,282 / 11,072
#82249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL
Offering posible ? cullons dirás que los offerings me persiguen .... no le voy a quitar ojo, cuando le rasque algo las largo
#82250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL.


Noooo!!!! no he dicho eso,,digo que si no nos lo meten,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,min 52 semamas 0,52,,max 43$,,,,,,hoy cotiza a 0,98 después de subir ayer un 90%,,,,,,,lalalaaaa ,,,estoy tranquilo aquí,,,,,,,,,,,bueno,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver!
#82251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Socio Ambrus,,,,,,,,,,,,participo poco porque el foro está sosito,,,,,,,,,,,,más mensajes cuando baja que cuando sube,,,,,,joder y no es lo mío,,,,,,,no me van los cagalástimas,,,,,,,,,,,,,,,,en este hilo palmábamos la de cristo y no nos daba tiempo a leer los mensajes,,,,,,,,,y ,,,,,joder,,,,,,que tampoco quiero ser un pesado y hablar para contestarme a mí mismo,,,,,,,,,,,,,y tampoco quiero pumpear.

Bueno si,,,,lo de pumpear está bién..

Sigo con mi rifle,,,,,esperando a disparar para volver a cargar,,,,,,,,,,,,,,porque me encanta ganar en bolsa,,,,,,,,,,,,,,es lo más,,,,,,,,,pero asimilo cuando hay que palmar.

No todo el mundo vale para esto,,,,,,,,,,aunque piensen que sí


Ponte the passenger,,,,,,,,Iggy Pop,,,,,,,,,,,,,,,,y disfruta,,,,,,,,,,,,,,
#82252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,,me gusta que sonrias al oirme.

Buen finde tahures.
#82253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

>_<  Juasss,, la travesía por el desierto es dura,,,,
#82254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...sí que está sosillo esto...es cansancio creo, estamos en las cuevas, a ver si pasa ya algo...el cierre semanal invita al optimismo. Me pongo a Iggy (esa y luego completo con Lust for life) que estoy echando un cigar mientras espero a la panda pa echar unas copas, que hoy toca. Buen finde socio, y al grupo salvaje!

Edito. Y acabo con los Pixies, Where is my mind....wheeeere is my mind...
#82255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL
Vendidas a 1,05 las de 0,966 , no me las llevo , no me fio , un 7% aprox. de beneficio  ya me vale.
No tiene mala pinta pero no me puedo quedar pillada ni una vez más .
Buen finde  a todos, descansad y  ....el lunes a la cargaaaaaaaaaaaaa!!!
#82256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La Semana que viene como esta!
Buen finde, chicharreros!!!!
Brokers destacados