Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,308 / 11,073
#82457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
-33% se ha cascado un offering y baja a 2,88, así que de 4,27 que estaba en la última sesión pasa a 2,86 . No me ha pillado dentro de milagro, estuve a punto de entrarle estos dias pasados pero al final me metí en otras, Dogz  no tenía casi volumen y no me convencia demasiado. Ufff

#82458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

21%

Una entradita a 3,92. Vuelta a las andadas con esta. Confío en que tenga margen de subida. Presenta resultados este viernes, a la espera de que la FDA apruebe su vacuna de la COVID-19.


#82459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Duplico la apuesta a 0.247, imagino que esta subirá por narices.

KPTI

Esta me da más miedo a corto pero también duplico la apuesta a 9.80, así me queda una media de 10$
#82460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PUTÍN & BIDEN

¿Qué sus han tirao un proyectil que no hay nadie por aquí?? 
#82461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que como tengo poco tiempo últimamente, estoy esperando a que escampe un poco para abrir el broker y no perder mucho tiempo... Al menos tengo una en verde!!
#82462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí es que el color rojo no sé porque me deja muda ...... pero ...
mientras tenga una en verde me mantendré impertérrita ante la adversidad ..... jajjaja
#82463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este vídeo de Pablo Gil me ha parecido interesante , sobre todo al inicio cuando explica en el mapa el tema del conflicto Ucrania -Rusia , que yo personalmente no lo tenía muy claro sobre todo en cuanto a los intereses que pueden tener unos y otros en esa zona. Trata también de la rentabilidad de la bolsa después de un conflicto bélico, etc

https://www.youtube.com/watch?v=wOoKBoJKDV8

Edito
Veo que el S&P ha rebotado en la zona de los 4,267 .... si supera  los 4,360 ... buena señal 
#82464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tiene buena pinta. Me lo pongo ahora mientras ceno y admiro mi rojez. Gracias!
Brokers destacados