Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,313 / 11,093
#82497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV
Dentro a 1,05
#82498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPCB,,,,,,,,,dentro más a 0,62
#82499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Biden habla en 5 minutos. Si bien se espera que la postura sea "más sanciones, no acción física"
Vamos a  ver qué va a decir el bocazas este ....  
#82500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Flipante. De +20% en PRE a -2% ahora mismo. Si es que no se puede fiar uno... 
#82501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En bolsa,,,,,,,esta jodida jungla,,,,penaliza la incertidumbre,,,,,,,Rusia invade Ucrania,,,baja el mercado menos,,,,,habla Biden,,,,,dice que no manda tropas,,,,su arma es estrangular al matón,,palabras textuales ,,de Putin,,,economicamente ,,despacito,,,,,,,,,,,,y la bolsa rebota,,,,,,,,,,que pena da todo,,,,y los ucranianos invadidos y bombardeados y en refugios,,,,,,,,,,,,que pena,,,,de verdad...,,,,,,,,,,,,,,,,es el jodido juego.


Edito,,,,,,,,,,,,me recuerda a la crisis del Covid,,,,,,,,,cuanto más jodida estaba la cosa y más gente palmaba,,,,,más subia el mercado,,,,porque ya no era una incertidumbre,,,,sabiamos lo que teníamos encima,,,y lo que nos venía,,,,,,,año 2020,,,,,,,,,,subidas de todo que yo no había visto en mi vida
#82502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Curioso este mundo de la bolsa ... Hoy no me planteaba abrir el bróker con el viaje que nos venía encima... En estos momentos tengo un buen número de bichas subiendo entre un 10 y un 20%...
#82503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual. Parece que con el susto se han liado a abrir cortos y ahora están rompiéndoles los stops y cerrando posiciones, los que han visto que se les da la vuelta. Imagino...
#82504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me ha pasado igual , primero he entrado en el foro a ver los comentarios porque si eran muy malos ni abría el broker , que canguelo he pasado jajaja. Esperemos que estas subidas duren porque a mí de momento no me sirven de mucho, las tengo todas en el infierno .

Brokers destacados