Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,322 / 11,093
#82569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Casi nada,,,,menos mal que de estas ya no llevo,,,cuan importante es la moderación y no intentar recomendar nada a nadie,,,al final a veces pasa esto...


Ocugen request for pediatric use of COVID-19 vaccine rejected by FD

 
#82570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOLSA ESPAÑOLA


Hay un montón de acciones para entrar esperando el rebote de la semana que viene, entre ellas y valores casi seguros CAF y SIEMENS GAMESA.
Buenas tardes.
#82571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gamesa??......el ultimo  recuerdo que tengo de estas no es muy bueno.....
#82572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GAMESA

Lleva un 15% de caída en pocos días y la matriz se comentaba que le iba a lanzar una OPA por el total.
#82573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP dentro otra vez en 0.21$ hace un rato....PAT....
#82574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Qué malandrinas como se han ido para abajo, menos mal que llevo muy pocas . Según vea promediaré o las dejaré tal cual y ya subirán . Mira que tengo como norma no entrar en un valor cuando ya llevan más del 30% de subida en el día  y ayer lo llevaban , me engañaron como a un chino, pero estas me  van a devolver la pasta hasta con intereses jajaja 
#82575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!
No me he podido resistir... dentro de CEI otra vez a 0.67 

#82576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


como aqui llevais de todo tipo y color lo subo por aqui tambien

 RUSSIAN STOCKS REMOVAL: S&P DJI now announces that it will remove ALL stocks listed and/or domiciled in Russia from standard equity indices at a price of ZERO, effective prior to the open on 3/9/22

documento:
https://www.spglobal.com/spdji/en/documents/indexnews/announcements/20220304-1450352/1450352_spdjiconsultationonsanctionsandrussiamarketaccessibilityresults3-4-2022.pdf 
Brokers destacados