Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,354 / 11,090
#82825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con tanto lio y frustración, les metí antes un tiro a las CEI, la entrada de la semana pasada después de vender me engancho, a ver si con este empujoncito me dan salida y las largo directo
#82826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Pues van diciendo que en esta normalmente  después que hay  noticias sobre offering....pumba ! para arriba , vamos a ver si es verdad, igual es el pumba que ha hecho en premarket y ahora cazamos moscas  jolinnnnnnnnnnnn
Edito
Nano parece que arranca de nuevo  ...
#82827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las CEI le mandé yo otro tiro a 0,70, me hubiera salido perfecto si me hubieran dado más de 35 títulos...
Que cara de tonto se te queda en estos casos.
#82828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP; paquete a 0,388.
#82829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,,,,SUNW,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,80,,,,,,,,,,,,,,,,,y ya quieto.


En plan modosito
#82830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Acabo de leer esto en Yahoo, publicado hoy mismo , el tema es el siguiente ( parece que  no es un public offering. Es una adquision de acciones y warrants)  :

AMC, en movimiento sorpresa, compra participación en minera de oro
AMC Theatres (AMC) se está metiendo en el negocio de la extracción de oro. La cadena de teatros anunció que compró una participación en Hycroft Mining Holdings (HYMC), una empresa de metales preciosos. El CEO de AMC, Adam Aron, escribió en Twitter: "AMC está jugando de nuevo a la ofensiva con un audaz movimiento de diversificación. Acabamos de comprar el 22 % de Hycroft Mining (NASDAQ: HYMC) del norte de Nevada".

El multimillonario canadiense Eric Sprott, un inversionista en oro y plata, también está haciendo una inversión en Hycroft igual a AMC. "Combinados, AMC y el Sr. Sprott están invirtiendo $56 millones, lo que ayudará a Hycroft a alargar considerablemente su trayectoria financiera. 
Con su inversión, a AMC se le ha otorgado el derecho de nombrar un representante en la Junta Directiva de Hycroft", escribió AMC en un comunicado de prensa. liberar. "Además, AMC recibirá 23,4 millones de warrants adicionales en Hycroft a 1,07 dólares por acción", dice el comunicado.
La medida sorprendió a los inversores dados los diferentes negocios. Sin embargo, Adam Aron de AMC ve similitudes entre su empresa y Hycroft Mining. "La inversión estratégica que anunciamos hoy es el resultado de haber identificado una empresa en una industria no relacionada que parece ser como AMC hace un año. También tiene activos sólidos como una roca, pero por una variedad de razones,  ha estado enfrentando un problema de liquidez grave e inmediato. Como resultado, el precio de sus acciones se ha reducido.

Estamos seguros de que nuestra participación puede ayudarla en gran medida a superar sus desafíos, para su beneficio y para el nuestro ", dijo Aron en un comunicado de prensa. 
#82831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY otro paquete a 4,90
#82832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Acabo de ver que hoy han subido un +44% , por lo visto la compañia ha publicado resultados.
Aún asi estoy  en -79% o sea que tengo pa rato.

Brokers destacados