Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,370 / 11,095
#82953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCAT,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,97
#82954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1

La mayoría en leve verde. Aunque que siga así! jaja
#82955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT,,,,,,,,,,,,Alex,,,,guardala con amor,,,,,,,,,,,y el que no lleve,,que compre
#82956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS; tercer paquete a 0,258.
#82957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, saltan muchas, yo tengo mucho verde,,,,si lo comparamos con estas semanas atrás, si.... saltan muchas, en estos momentos echa un vistazo a las chinas de educación, saltan prácticamente todas, sin mas....

Yo llevo desde el lunes pasado cerrando en buen verde todos los días, será tb porque llevaba la cartera abandonada y estaba todo ya por los suelos, pero le veo algo de brillo a la cosa...
#82958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Sniper, por amor que no falte.............
#82959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón, Nano, pero yo no comencé el tema. Simplemente he respondido.

No tengo soplos, ja, ja. Estuve observando el SP 500, que estaba bajista desde enero. Vi un doble suelo a mitad de marzo y dos días después en un foro alguien avisó de un cruce de oro de medias móviles. Lo comprobé, entré en un ETF indexado y parece confirmada la nueva tendencia alcista. Es largo plazo aburrido pero ahora no tengo tiempo para operar chicharros.

Buena suerte y que ganéis muchos $$$$$$$$. Un abrazo.
#82960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Dentro a 1.07 en PRE. Dejé orden flautera anoche y acaba de saltar, aunque solo con 1000 títulos. Voy a ver si repesco algo más. Gracias @the-sniper ;-)
Brokers destacados