Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,371 / 11,073
#82961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL y METX

METX: parece que hay votación sobre split inverso el 14 de abril. 1/30 sería el ratio. Mala pinta. Yo voy a aguntarlas un poco más a ver, que no me quiero comer otro split.

SNDL: parece, o soy yo que quiero que parezca, que están haciendo algo parecido a lo que hicieron antes de la presentación de resultados anterior:


Ligero aumento de volumen y precio al alza al cruzar la MM50 (flecha blanca). Esperemos que haga lo mismo!
#82962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL. Yo creo que es el sector del cannabis en general, yo llevo TLRY y también sube, al igual que otras.

Es mi apuesta paciente para este año.  Hubo muchas promesas de Biden en materia de legalización y las subió a las nubes, y como de momento no ha hecho nada, han bajado a los infiernos.......no me extrañaría que conforme pasen los meses, se reactiven las expectativas, pues era punto importante de su campaña electoral.  Ojo, son suposiciones mías, de rigor lo justo...... jeje.
#82963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Estoy totalmente de acuerdo. A mí lo único que me preocupa es que mientras llega ese momento le de por hacer un split inverso... Ya le han dado una extensión de 180 días (hasta el 8 de agosto), y no sé si le darían otra.

De aquí a agosto debería llegar a ese dólar mínimo, pero entre como están las cosas, el float tan grande que tiene y que es un buen chicharro... a saber!
#82964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo antes de entrar en una del cannabis, valoré también eso.....al final me decanté por TLRY para minimizar ese riesgo, aunque si se calienta el sector, se calientan todas.......

Edito: Compara los máximos de una y otra, no creo que haya mucha diferencia
#82965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues mira, igual hago eso. Si hoy sube, vendo y entro en TLRY :-) Así me quito el fantasma del split de encima. Gracias!
#82966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras del sector son ACB, HEXO y CRON, por si quieres echar un ojo..... pero como te digo los máximos de los picos de subida suelen ir de la mano......SUERTE
#82967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes

IMPP

Dentro a 1,56
#82968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas y que sean verdes......
Brokers destacados