Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,374 / 11,073
#82985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

También tiene varios por arriba: 1.66 o 1.79, entre otros. Ayer se dio con la MM50. A ver si sigue entrando volumen en los chicharrillos y decide tapar antes los gaps de arriba que el de abajo, jaja
#82986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN

Otro que se ha bajado del barco en 2.78, desde los 2.50 de media (no es mucho, pero necesito cash). 

Las sigo a ver si recompro más abajo, que llevan ya una subida interesante y creo que deberían bajar a reposar antes de seguir.
#82987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT,,,,,,,,,,,,,,,,,venga,,pues que toque los 3 pavos y luego que cierra el gap el gop y lo que quiera
#82988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Lo que nos cuesta sacarlas provecho y no saber, al menos en mi caso, exprimirlas mas aun....

Mira AEI, otro ejemplo.....
#82989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,a la mala ni agua.
#82990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en AEI no pude entrar. No me dejaba mi banco.
#82991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



UAVS

Sin animo de pumpear, como le entre volumen a esta bicha.............
#82992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS,,,,,,,,,,,,,,,como la conoces Alex,,,,,,,,,,,,,,,,estaba ayer entre esta y RCAT,,,,,,,,,,,al final entré en RCAT,,,,,,,,,,,así que ya sabes,,,,,,,,,,,,,,UAVS,,barra libre.
Brokers destacados