Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,382 / 11,092
#83049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC

Muchas gracias, Alex.. A todo lo que perfectamente has detallado, te añado, no sé si habías reparado, que esta compañía tiene un defecto Nasdaq por no cumplir la regla del dólar... Recibió un aviso a finales de diciembre pasado...

Ayer cumplió 10 sesiones consecutivas por encima del dólar.. once con la de hoy... así que es posible que en breve reciba notificación de que el defecto se ha eliminado y eso también puede ser muy beneficioso y espolearla.. Suerte...!!!
#83050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Dejé orden a 1.98 cuando me tuve que marchar y por un pelo no las vendí... ya es mala suerte... habría sido otro intra fantástico y podría volver a pensar en comprarlas por tercera vez... pero bueno... Veremos mañana... con más recorrido, me siguen gustando bastante...
#83051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannabis enhorabuena provisional pero con expectativas 
yo también TLRY y otra más desconocida


mirando que ha pasado

Parece que la casa blanca ha anunciado los bills a tratar la próxima semana y está el More ACT que es el bill ese para regular la marihuana y llamarla cannabis, cobrar impuestos, despenalizar, creo que condonar sentencias, pero que su consumo no sea atenuante en caso de mala conducta, es interesante. Hacen incapié en las comunidades negras que han tenido estadísticamente condenas 13% más largas, la última propuesta la esponsorizó *Kamala Harris*
a ver si aprueban, será una sorpresa, próxima semana!


 
#83052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cannabis, hace dos dias creo, al menos TLRY y SNDL subieron bastante en el after hour, con cierto volumen y dinero, en TLRY calcule que entraron unnos 50 millones de dolares$ y en SNDL 20millones, 

 luego abrió con corrección, no se si se comentó que hace días no miraba el hilo, pero creo que se filtró algo porqué me extraño que no había new. 

personalmente creo que si se aprueba, la cosa puede seguir y burbujear un rico tiempo hasta luego razonar, es un negociazo no del tamaño del alchol pero importante , son meme stocks,  hay ganas de que aparezca algo verde dónde rascar algo tras tanto rojo.. a ver
#83053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré hace nada en TLRY esperando un movimiento político de estos, pero pensé que tardaría más....a ver dónde nos llevan....

De todas formas, para la noticia que es, poco suben......la misma TLRY estuvo a 60 hace un par de años, y mira ahora........el resto más o menos lo mismo
#83055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HYMC

Esto es lo que veo, superar los 1,50 y se irá..............por abajo cuidado con cerrar por debajo de 1,11.
#83056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los que operais en la bolsa norteamericana, y usáis ING Direct, sólo comentaros que, desde hace pocos días, ya permite poner orden de venta fija con plazo de varios días (3 meses máximo, creo).
Aunque parezca increíble, hasta ahora sólo permitía fijar la orden de venta para el día actual, a las 24 horas caducaba.
Brokers destacados