Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,388 / 11,092
#83097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, vivas tú! Pues nada, a gastar el poco cash que me queda. Tengo que recuperar la hostia qué me dio CEI!
#83098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en principio también me quedo con ellas......AVCT. Suerte 
#83099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

Sí, por eso te comentaba ayer lo de "ojo" con ella porque parecía evidente que pudiera tirar para arriba.

Te transcribo esta new que explica muy bien lo que pasa... Si esto sale adelante, podemos tener fiesta...

Acciones de cannabis que se movieron con la noticia de que el proyecto de ley federal de legalización se dirige a la Cámara para votar la próxima semana
4:10 pm ET 24 de marzo de 2022 (Benzinga) 

La Cámara de Representantes tiene la intención de votar sobre un proyecto de ley para legalizar el cannabis a nivel federal por segunda vez en la historia la próxima semana, confirmó el liderazgo del Congreso.

La Cámara se ocupará de la Oportunidad, Reinversión y Expurgación de la Marihuana (MORE), legislación que eliminaría el cannabis de la lista de sustancias controladas por el gobierno federal y promovería la equidad social en la industria, ahora se dirigirá oficialmente al pleno de la Cámara para una votación, informó Marijuana Momento.

Las siguientes acciones de cannabis se movieron en medio del informe de legalización:

 
HEXO (NASDAQ:ACB), 
Canopy Growth Corp (NASDAQ:CGC) 
Cronos Group Inc(NASDAQ:CRON), 
Sundial Growers Inc (NASDAQ:SNDL) 
Tilray Inc (NASDAQ:TLRY) 
Leafly (NASDAQ: LFLY) 
Grow Generation (NASDAQ: GRWG) 
Flora Growth (NASDAQ: FLGC) 
Akanda Corp (NASDAQ: AKAN) 
Akerna Corp. (NASDAQ: KERN) 
FSD Pharma (NASDAQ: HUGE) 
Village Farms International (NASDAQ: VFF)  
#83100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Estas si que pintan mal , llevo pocas y estoy por largarlas , ya las llevo en -50% , antes que me vuele toda la pasta igual las largo , pintan fatal..... voy a afilar el serrucho...
#83101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias y esperanzadora noticia.


#83102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí yo también lo he visto......la otra vez falló en el Senado..... sería interesante poder saber fechas.....a ver si éste fin de semana puedo localizar algo de información.   
#83103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL han recuperado muy bien, siguen luchando, le meto otro tiro en 0.81$

Buen fin de semana a todos!!!!!!
#83104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Acordaros que el lunes día 28 arranca el mercado a las 15,30.

Buen fin de semana y a disfrutar a tope !!!

 




 
Brokers destacados