Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,395 / 11,090
#83153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que nos quieren vender estas ahora?? 
#83154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Parece que tienen ganas, digo parece......
#83155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX es uno de mis muertos......y lleva unos días con movimientos  raros.......puede ser que quiera hacer algo importante 
#83156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


INPX

Posee una posición en una de las compañías mineras de ether más grandes de los EE. UU., una compañía minera de ethereum adquirida el año pasado. Sysorex, Inc. ("Compañía") es propietaria y operadora de un centro de datos y es una de las mayores empresas de minería y blockchain de Ethereum con sede en EE. UU. que cotiza en bolsa.


#83157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX creo que aquí todos la hemos llevado, es lo peor de lo peor sacando las navieras, una maquina de diluir y arruinar gente, aún así si se pilla a tiempo se le puede sacar dinero yo la estuve arrastrando años y al final les saqué de milagro, pero les saqué, todo es cuestión de pillarlas en precio, en observación tb.

SYSX cotizan en OTC nos habían regalado hace unos años a modo postalillas, no se si todavía tengo alguna por ahí...

Al final me llevo todo, se que es una gran exposición, pero me veo muy seguro, jaja a ver 

Buenas noches a todos, mañana mas y mejor!!!
#83158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pues ojala sobreviva, con mas motivo entonces.

Tengo un stop en 0,28. 
#83159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que un tirón fuerte debe tener........INPX
#83160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYSX ha llegado a cotizar a muchísimo más que ahora, e INPX ni se inmutan a, estando el Esther a 2500.  Creo que puede ser más por la sobreventa.......
Brokers destacados