Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,396 / 11,095
#83161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo se ,,lo se, si ya te digo que las tuve,  pero ahora andan por los suelos, y lo peor es que la mayoría de brokers no dejan ya moverse en otc, o entras y al mes te dicen que no puedes comprar mas como me ha pasado ya con una media docena

aqui todo es posible ya lo sabemos....

ahora si k marcho..
#83162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSM

Me parece extraño este cambio de volumen tan drástico, a pesar de la bajada de hoy...

@enverto.... te invoco, compañero, por si pudiera ser interesante... Siempre nos dices que procuremos avisar con tiempo, jajaja... No sé si pueden traerse algo entre manos... Muchas gracias por adelantado...!!!
#83163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC

Muy buen doblete, Alex.. felicidades... Y yo diciéndote que me parecía buena y sin entrar... Soy un poco tonto...!!!
#83164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Alex, estás que te sales! Me dieron ganas de tirarle el viernes, pero hasta que no suelte lastre...Tus alegrías son las nuestras.

Buenas al Grupo Salvaje, vaya marcha que me lleváis estos días! Yo viendo los toros desde la barrera, con ganas de marcha, pero a tope de trabajo, no me da para mucho chicharreo.
#83165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJAJA, se invoca a los espíritus y de momento vivito y coleando

Esta muy complicado no hay ni un cruce limpio



Yo ahí no se si me metería

INPX, este es mas honrado, no engaña tanto


Hasta este es mas previsible HYMC




#83166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba mirando comentarios de bolsa sobre el FTSE100 y he llagado a esta sección chicharros.
Se agradece cualquier información y sobre todo sensaciones.
He mirado un poco estos tres chicharros y aunque técnicamente parece que pueden estar cerca de tocar suelo en sus fundamentales no veo nada, técnicamente HYMC es el que mas me gusta.
He mirado alguna cosa y me parece que en unos días entraré en un par de ellos ya os los pondré. Aunque no soy de los que estoy mirando la tantalla y ganancias rápidas.
#83167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, mira las nuestras!! como saltan, Ayer en after ultimo tiro en 1.95$

Buenos dias chavales..
#83168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Hoy hay que estar muy encima, vigilar el índice y ver la correspondencia de nuestro valor con el índice, hay que tener en cuenta que la bolsa es humo y se mueve según el viento 

El caso de HYMC es un ejemplo de libro 

Fíjate las expectativas del índice 

Ahora el grafico ampliado, solo cuadrar fechas



Además el descaro del cruce, casualidad?
Brokers destacados