Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,401 / 11,092
#83201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVR
Ostras si , a 3,10 ya.  Imagino que seguirán subiendo porque están esperando no sé qué historia del Senado a ver si la legalizan y eso era para mañana o el jueves, así que igual tira más , aunque si no la legalizan la bofetada puede ser bestial también.
#83202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo aprobarán como la ultima vez, pero no legalizarán nada es la misma mentira de siempre, se quedará ahí, el rollo es aprovechar el tiron, yo tengo las SNDL y les volví a meter, pero estan congeladas,,,no se menean, pensaba que saltarían a modo bestia pero na de na, con el dedo en el gatillo para largarlas por donde vinieron.
#83203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Es la peor de todas porque yo llevo CRON que también es del ramo y hoy está en verde +3,04%  no es mucho pero al menos va subiendo , no como la basura de SNDL. Cada vez que leo algo de marijuanas  a  SNDL ni la nombran o si lo hacen es para decir que es la peor.
#83204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Vamos a ver si se animan. 
Arrancaron bien, veremos como termina la jornada.


#83205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



MTCR

Dentro a 0,642
#83206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MKD
Sí, parecía que iban a chutar más , de todos modos están todos los valores aletargados , parece que estén halted, para subir medio céntimo toda la tarde , llevo varias así.... tarde aburrida.
Miremos ese +4,21% que lleva , con eso ya me conformo ... eso sí mañana ya tiene que espabilar !!! jajajaja. Volumen al menos llevan .
#83207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo TLRY de las del cannabis y tampoco lo hace nada mal......
#83208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY
Sí, esa es de las que suelen nombrar cuando leo artículos para invertir en marihuana.
Brokers destacados