Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,416 / 11,095
#83323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Pero y eso, Nano? Nunca había visto eso en Degiro, en un valor Nasdaq que sigue cotizando! Yo sigo dentro (en IB), aunque están dando unos meneos al árbol que no veas. 

Ayer llegó a estar casi en un -8%, cierra en -4% y en el after otra vez para arriba...

Esperemos que sea buena señal!
#83324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso de sacar valores también lo hace SELFBANK.....y además AMEX y OTC nada de nada.......
#83325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días....
Traste, llevo observando un par de meses que los de Degiro han ido bloqueando la opción de comprar algunos valores, ya sea porque tienen un valor muy bajo o porque sufren movimientos muy bruscos, este no es el único, me ha pasado ya con varios que llevo y sobre los cuales no me deja ya comprar para promediar, tan permite vender.

Un verdadera ruina esta gente, yo tb Sigo teniendo IB, ocurre que como todo lo gordo lo tengo aquí, no me queda otra que seguir vendiendo poco a poco para cambiarlo al otro.

Si, esperemos que la tendencia cambie.

Suerte hoy a todos!!
#83326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nano!!Interactive Brokers es de las mejores opciones para operar acciones americanas y pennystocks!!ademas te permite comprar o vender fuera del horario del mercado!!tambien tienes posibilidad de hacer estrategias más avanzadas con los tipos de órdenes que permite!!hay una opción que a mi me gusta mucho que es asociar ordenes a alertas!!Un saludo 
#83327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.una pregunta se puede utilizar interactivo broker sin saber casi nada de inglés y operar en euros haciendo el cambio en cada operación. Lo digo por hacienda
#83328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento la pregunta era para yares o quien la sepa.muchas gracias
Brokers destacados