Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,417 / 11,095
#83329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se puede sin saber inglés!!yo solo se de inglés lo que di en el instituto hace ya 20 años....
Respecto a lo de usd, tienes varias opciones o cambiar a usd parte de tu cartera o dejarlo en euros y en cada operacion que realices te lo cambiando automáticamente!!!
#83330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, compi! Tienen chat en español aunque no lo he usado. Yo envié a Hacienda el año pasado el listado de operaciones  en español. Eso sí, sacar el informe es algo más lioso que en Degiro, pero lo sacarás sin problema.
#83331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yares, gracias, pèro ya tengo cuenta en Interative Brokers...

Calatas, hay un hilo especial que creó el compañero traste sobre todo lo referente a IB, echa un vistazo porque lo tienes todo  todo..
#83332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD fuera a 0,379 las de 0,386...espero recomprar
#83333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY va recuperando...... menos mal, a ver si se pone verde, que es mi posición fuerte.......por cierto, buenas tardes.


#83334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT, le he metido un tiro en 3.09$,,,,, ha sido meterle y  de golpe se ha disparado, Pat!!! donde andas, sigues dentro??
#83335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena.......y a darles hasta que suden...... jeje TKAT. 
#83336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT fuera a 4$ lo de antes a 3.09, así da gusto ,,,,,,,,,,,,,,,,,cullons!!!
Brokers destacados