Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,419 / 11,091
#83345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT aprovechando la caida a cierre me llevo otra vez unas cuantas para casa en 3.83$

Hoy ha sido una buena tarde  a ver si sigue así.

Buenas noches a todos!!
#83346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, que no me he podido casi conectar.......al final las CBAT me han alegrado la noche.......


#83347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes

TANH

Dentro a 0,607



#83348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THCA
vendidas a 12,57 las de 11,55  , no me han entrado todas pero quedan muy pocas , como se ha ido para abajo voy a esperar que vuelvan a ese precio. menudo tirón ha pegado de repente , ayer me la jugó y no me dió tiempo a vender se fue ràpido para abajo, hoy no se me ha escapado.
No me mola nada estos precios tan altos , me entran pocas jajaja
edito 
Vendo el resto a 12,31 , asi las limpio todas ....y me voy de cacería !!!
#83349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Las he mirado varias veces para entrar y acompañaros pero veo que parece que se van a disparar y lo que hacen es recular , no acabo de verlo claro 
#83350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAHN fuera stop a 0.69 desde 0.5$ y 0.55$

Suerte con ellas Alex, ando muy liado después a ultima hora nos vemos por aquí, dejo una flautera por si corrige volver a entrar.

*la noticia es que han vendido 10 vehículos, creo que tipo autobus.

Buena Pattt, le he metido un par de tiros mas a las tkat por si quieren repetir..
#83351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gran operación !
#83352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buen golpe

Espero llegar a los 0,80.......queda mucha jornada
Brokers destacados