Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,424 / 11,090
#83385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy por hacerte un bizum, jajajajaja
#83386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para que veas que te apoyo, TANH otra vez dentro en 0.67% para pasar la noche..jaja

AIKI mas a 0.465$
#83387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja es que ya digo ...las veo todassssssssssssssss ahora que no puedo disparar
CPTN
Y estas ? vaya pintaza jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ni un perdigón les puedo tirar jajaja
#83388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



No me hagas que me entre cargo de conciencia........jajaja.

Totalmente de acuerdo con la exposición acerca de TANH,  pero ya me dirás en cuantas de estas entramos y algunas en bancarrota.
#83389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISPO 
Me las llevo , no cambio cromos muy a mi pesar ..... pero mañana las vendo , de ahi no pasa !! jajajajajaa
#83390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo, muchas veces pre rs o bk echando el freno de mano a ultima hora, jajaja todo eso es cierto....

La suerte está echada, a a ver si dan algo esta noche, sería muy bueno

*Pat yo les he metido otro tiro a cierre sobre 8.75 o sí y me ha entrado, me he venido arriba, a ver mañana..

Bueno chavales esto ha sido todo por hoy un placer, mañana mas y mejor!!!!

buenas noches a todos!!!
#83391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH

Te acompaño también a 0.67 con muuuy pocas. 

Tenía HTGM desde hace casi 2 años, y ya les había perdido como un 90% en Degiro (era la única que me quedaba ahí). Total, que las he vendido y esos 100 USD que me quedaban los voy a usar para "apostar".
#83392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH fuera en 0.58$ las de ayer a cierre a 0.67$

Buenasx tardes chavales
Brokers destacados