Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,433 / 11,095
#83457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN
Ostras! estaba en rojo, ha pegado tirón de repente y se ha plantado en un momento en +13% , aquí no se puede vender nada , menuda volatilidad , menos mal que no se me ha ocurrido venderlo jajajaa.
Mientras el S&P esté por encima de los 4500....bien. Pero que no los pierda que nos vamos para abajo.
Edito
Acabo de leer que MULN caian -5% porque el Director de la empresa ha vendido 31.000 acciones . Habrá que ver porqué suben ahora después.
#83458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra vez las TKAT, pena que ya largué todas estas locas...+25% mira que son de saltar ....sigues no??
#83459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHIO, ojo que saltan sin mas, estas me deben mucho dinero, ,,,,a ver que pasa...

PHIO, dentro en 1.18$ con stop no me fio nada de estas

*llevan news de estudios cancer etc la mítica a ver si la puedo exprimir algo...hoy es viernes..
#83460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Si claro, tengo para rato, yo que queria empezar a recoger pasta para promediarla y va y empieza a subir ....  esta lo mismo que se ha ido al infierno , igual le da un día por llegar a donde llegó. Pegando saltitos se fueron al foso, a ver si ahora pegando saltitos se van a las nubes.
Son peligrosas.
ATER
Estas también están en el mismo plan, subidas locas
#83461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si esas ATER andan detrás de ellas, calentando... yo de momento no llevo.

NDRA dentro en 0.37$...................echales un ojo Pat
#83462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHIO fuera a 1.34$ las de antes a 1.18$, bien para un metesaca, pena no haber podido entrar mas abajo

AEI mas  a 0.74$

NDRA mas en 0.35$ 

me planto ya
#83463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Phio dentro otra vez en 1.37$ a ver  esta..

Fuera en 1.47$

ahora si que paro no sea que la lie...


MIerda....se ha ido al 90% cagoensusmuelas
#83464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHIO
Nano, estar estamos en el sitio pero los tiempos no los medimos bien jajajaja. Si hubiera tenido pasta cuando la has comentado hubiera entrado pero me hubiera salido incluso antes que tú jajajaja. Vaya subida que lleva. 
Brokers destacados