Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,437 / 11,073
#83489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Parece ser que hoy saca el ER  pero hay otro sitio donde dice que es mañana. Cualquiera diría que ya lo ha sacado y ha sido  malo porque lleva un -20% , con lo bien que iba ultimamente ... jolín!!
ISPO
Se está tragando todos los soportes , en 6,73 tiene otro , lo ha tocado y ha girado , veremos lo que le dura.
RIBT
Hice bien ayer llevándomelas, hoy sigue hacia arriba +5% 
#83490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creo que ha sacado un offerig a futuro.sin fecha..
AEI
#83491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat AEI parece que un offering nuevamente.....
#83492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Eso me ha parecido leer pero no sabía si se referian a algún offering anterior porque no encuentro ninguna información sobe ello, precio, etc.
#83494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no hay precio .....todavía, ni de momento es que sea para ya, digamos que tienen la posibilidadd e ir sacando offerings durante un periodo de 3 años por 75.000.000 de papelitos, claro la reacción de la gente ha sido acojonarse ya.....pero quien va a estar unos mese aquí dentro, seamos logicos, jaja
#83495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Ahhhh ya decía yo, porque acabo de encontrar el documento FORM S-3 pero no dice nada de precio ni de fechas .
https://sec.report/Document/0001493152-22-009585/
#83496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX  Echadle un ojo. Estoy que si que no jajaja

saludos cracks!!!
Brokers destacados