Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,439 / 11,095
#83505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, tendremos que meter un disparo  a las AEI de las narices, no se porque volví a entrar...

Que por mi o quede, disparo a 0.611$
#83506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no puedo que yo también estoy sudando con lo mío. Esos saltos se producen cuando intentan pasar del rojo al verde, lo importante ahora es el stop
#83507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo lo que hizo a finales de Noviembre y el volumen que lleva y la voy a dejar a ver si hace lo que sabe.

QLGN.
#83508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROO,,,,,,,,,,antiguas SGOC,,,,,,,,,,,,,mucho volumen también.
#83509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Yo no lo arreglo con un disparo necesito al quinto de caballeria jajaja. De todos modos no me preocupan los offerings , nunca me ha ido mal con ellos, lo que no aguanto son los R/S que estos si que son una ruina. Desde luego es buen momento para darle tirito. 
#83510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP
Estas si que tienen buena pinta ...lo malo es que ya llevan un +22% hoy...


#83511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM

Buenas tardes....

De tanto en cuanto, escribo algo, para que sepáis que aún existo y continuo metido en el ajo..jajajajaja

Acabo de liquidar la posición en INFI, con -77%...cagüen sus muelas....más de un año con ellas, y nada de nada, y encima, tonteando con el dólar, ahora por encima, ahora por debajo...

Con las migajas que me han quedado, unos 1,5k$, me he metido en una bicha que hace como 10 años que conozco, las SBFM, que allá por 2012 fueron objeto de un artículo en una revista, que parecía prometer el oro y el moro...

Tras 10 años, y unos cuantos R/S, los últimos en febrero de 2019 1:20, en junio de 2020 otro 1:20 y el más reciente, en febrero de este año, con un salvaje 1:1200, se han subido al Nasdaq y han publicado recientemente una new que parece que las ha despertado finalmente, eso si, con un offering antes de 8M...
https://sunshinebiopharma.com/sunshine-biopharmas-newly-designed-mrna-molecules-prove-effective-against-multidrug-resistant-cancer-cells/

Total, que hoy he visto que retrocedían un poco, y me he metido con esas migajas a a 4,68 y las tengo EN VERDEEEEEEEEEEEE.......si, si, aún existe el verde....

Sueño con venderlas sobre los 20$, y recuperar los 3.900 euros palmados en INFI...

Este año, ahora mismo, tras cerrar 2 posiciones, estoy en rojo, pero aún queda mucho año por delante...

Un saludo

Post: Mantengo en cartera AGEN, AVEO, IMGN, INO, KPTI, MGTA, ONCY, SBFM y TCON


#83512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


UAVS

Dentro de nuevo a 1,05

Stopp en 0,98.
Brokers destacados