Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,454 / 11,073
#83625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todo el mundo, 
Acabo de descubrir els foro. 

he intentado alguna vez comprar "chicharros", pero primero me encantaria si me podeis pasar algun link o literatura al respeto.
¿que entendeis por chicharros? ¿Teneis alguna forma de diferenciarlos entre ellos? ¿que analizais de los mismos antes de entrar?

Yo compre Abengoa ( y ya podeis imaginar como estoy). Aunque no he perdido "demasiado". voy un 20% por debajo
Tambien compre OHl y ahora estoy un 2% por encima . Ha sido una larga travesis en el desierto.

Como podeis imaginar hay algun apregunta más-.
1. Entrais para estar a largo plazo o entrais y saliis?
2. Alguna recomendación concreta para analizar?

Finalmente, alguien tiene como estrategia las acciones penny o de centimo, y aprovecha grandes subidas y bajadas?
#83626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con permiso del personal
Yo diria que a poco que estes unos dias leyendo este foro creo que la mayoria de las preguntas que haces se te responden solas.
Prueba y ya veras. Buena suerte
#83627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un consejo, aparte de leer y leer, empieza por algo menos "movido" ,  empieza por el hilo farmaa usa, otras aventuras farmaa usa, etc. 
#83628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que para alguien que este empezando o haya pirateado poco ... Ahora mismo el mejor consejo que se me ocurre es que se olvide de la bolsa, el nivel de dificultad actual del mercado americano ha subido a cotas que rayan lo imposible si solo operas largos.

#83630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Orden de compra a 0.79, a ver si cae esa breva.
#83632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHARMAMAR

El 28 resultados y parece ser que van a ser prometedores.
Brokers destacados