Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,459 / 11,088
#83665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Tocando el +20%. 

He vendido las promediadas en 0.72 y 0.68. Me queda la otra mitad de la posición, a 1.01. 

Espero sacarle algo más!
#83666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Has hecho una buena jugada. 
No entré cuando cayó porque no tenía liquidez , pero este valor recupera rápido siempre porque las caidas no tienen ningún motivo de ser.  Yo ya he visto el percal, de vez en cuando pega una soltada de aupa y luego vuelve a recuperar. A veces he estado tentada de vender todos esos valores que tengo en pérdidas y con lo que pueda salvar meterlo todo en esta , pero lo de todos los huevos en la misma cesta es un peligro. Yo lo he tradeado muchas veces, siempre he ganado y nada más pueda volveré a entrar, me gusta este valor de los "perritos", me fastidia estar fuera.
#83667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Gracias Pat... Tenía claro el motivo por el que no habrías entrado y ha sido una pena. Tampoco quise preguntarte por eso directamente...

Fue una caída bastante irreal.. tuve que leerme bien las últimas noticias para intentar comprenderla y ver que no había en realidad nada, por eso me atreví a meterme... Como estoy en modo bastante conservador, ayer por la noche hice unas pequeñas cuentas y especulé con ello para hoy.. La jugada ha salido bien... Yo la sigo desde que tú la comenzaste a postear, así que gracias por la parte que te toca...
#83668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Acabo de acordarme que ví un comentario sobre la caida , este comentario se posteó cuando aún no había caido del todo  , por eso habla de que cae un -38%, si no me equivoco al final cayó al menos hasta un -66% y fijate que creo que cerró la sesión con un -40% o algo así o sea el mismo día del descalabro ya recuperó bastante.
 Dogness (International) Corp. shares were down 38% to $4.06 in heavy trade Friday, with no apparent fresh news releases from the company.
O sea que por esa tonteria se fué bien abajo. Esta cuando ya está altita , a partir de 6$ hay que ir con cuidado con los resbalones. Jugando con prudencia se le puede rascar pasta.
#83669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Así fue.. precisamente posteé que había recuperado bastante bien desde el mínimo del día.. en ese momento no estaba conectado porque quizá podría haber entrado bastante más barato de como lo hice.. pero en fin.. no se puede estar en todo... En todo caso se movía para abajo por las malas noticias sobre consumo, inflacción, etc... más que por ella misma...
#83670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Os ha llegado esto?
   
 |  Estimado cliente: 

 EXELA TECHNOLOGIES, INC ofrece el canje de hasta 100.000.000 acciones ordinarias en circulación por bonos senior no garantizados al 6%, siendo cada 25 acciones ordinarias canjeables en la oferta por un nuevo bono con un importe principal igual a 25 USD en los términos y con sujeción a las condiciones establecidas en esta oferta de canje y sujeta a un prorrateo. Las acciones ordinarias sólo pueden canjearse en incrementos de 25 acciones. 

 En caso de no recibir instrucciones, no realizaremos ninguna actuación en su nombre y aplicará la opción por defecto*. 

#83672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a todos!
Fuera todo de NVIV a 0.215... no me apetece quedarme a otro reverse...
Suerte a los que quedáis dentro!
Brokers destacados