Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,463 / 11,090
#83697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX dentro otra vez en 0.94$
#83698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta chicos/as/es. Vosotros que sabeis mucho más de bolsa que yo. 

Twitter se va a vender a 54,20 $ la acción.  Ahora mismo cotiza a 50 $.  Si se compra ahora y se espera a que se materialice la operación se gana fácilmente un 8 %. 

¿Qué es lo que me pierdo? Riesgo de depreciación del dolar respecto al euro? Que finalmente echen abajo la venta (esto parece complicado).

Una operación de un 8 % tan fácil no puede ser, qué es lo que se me escapa?.
#83699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK otra vez dentro en 0.95$
JZXN dentro en 1.53$
NUTX entrada en 6.9$

A ver que sale de todo esto--
#83700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde mi punto de vista, no se te escapa nada........el riesgo que se asume es el cambio del euro dólar, y que la operación por los motivos que sea finalmente no salga.  Lo único que habría que añadir desde mi punto de vista es el coste de oportunidad, ya que el plazo para cobrar el precio de la opa no está determinado, pero imagino que serán varios meses. 
#83701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde que están repartiendo bien........
#83702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUTX Stop y fuera en 12.8$ las de antes a 6.9$......muy buena..a ver si pesco otra así..
#83703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Nano
#83704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No recuerdo haber visto a GOVX saltar en apertura y mantenerse bien durante toda la sesión......a ver si significa algo más......
Brokers destacados