Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,465 / 11,073
#83713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat................. ojalá estuviese podrido de pasta cosa que no es cierta .....por desgracia, ocurre que cuando tengo un día relajado en el que puedo sentarme aquí, busco oportunidades para sacar algo, este mercado es bestial y siempre ofrece oportunidades, pero hay que tener liquidez el mayor error que he cometido ha sido diversificar tantisimo y decirme , bah,,,,,,,ya promediaré tengo un montón de pasta parada dando solo perdidas,,,,,,,

Hay que moverse, porque estar sentado mirando para la pantalla es una perdida de tiempo total.

Si, es un jaleo postear todo esto, para los que leen y para los que escriben, ya lo dije en su día....me cortaré un poco, jaja

A ver como se da el día hoy.
Suerte y al toro!!!
#83714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, toda la razón..... aquí lo más importante no es  controlar entradas y salidas, sino la gestión del capital, y está claro que en el caso de los chicharros ésta es especial.  No sé si habrá algún post relativo a esto.......
#83715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK ....he vuelto  a entrar a 0.75$ puede que le quede algo de carburante
#83716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK fuera  a 0.98$ me han llevado stop, a ver si me da para volver a atacar
#83717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK dentro otra vez en 0.91$

Buscando nuevas entradas...

XBIO dentro 1.07$..........................1.01$
#83718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUTX dentro otra vez en 8.9$
AFIB dentro en 1.1$


ya me planto, voy a pasear al perro.
#83719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AFIB fuera a 1.29$...creo k  ya entre demasiado arriba-

Tengo curro, hoy poco voy a poder atender,,,,por la noche nos vemos.

AFINB dentro otra vz en 1.12$
XBIO fuera en 1$
EOVK fuera en 0.88$
Brokers destacados