Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,471 / 11,090
#83761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOUN

Dentro a 9.60... Hacía rato que dejé esta orden por si entraba.. no sé si será una oportunidad o una trampa...
#83762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS fuera en 0.65$ todo lo de hoy y lo que traía de antes , si se queda por ahí fuerte o se pone vuelvo a entrar..

RDBX yo y mis rarezas, la llevo viendo desde la pre, pero es la tipica que no me entra por el ojo así que paso de ella, ....ok...ahora se esta haciendo un 70%....espabilado..
#83763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Con un -60% de pérdidas que llevas tú quizás te compense venderlas y cogerlas más abajo pero yo con un -85% lo tengo casi todo perdido, solo puedo esperar a que algún dia recupere algo más o promediarla. Hace tiempo un 50% de subida era una alegría ahora ...ni me inmuto porque lo único que cunde es un +100% de ahí para arriba. Y parece que aún no hemos tocado fondo, espero que esté ya cerca.
Edito 
vamos bajando a +31%, que cierren la sesión que aún saldremos en rojo , cullonsssssssssssss
#83764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que esta es una de las peores cagadas que rondan por aquí.....nunca aguanta nunca,,,,,la new es buena, pero da lo mismo, la aplastan volando.

Yo de momento he vuelto a vender, a esperar otra vez, si se pone y veo mucho volumen quizas vuelva a entrar para intentar arañar algo.

BTTX dentro otra vez en 1.19$

SOS dentro otra vez en 0.55$
#83765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está complicada la cosa, pero el mundo chicharril en general, ha purgado bastante.....

De hecho, se comienzan a ver cruces de medias interesantes, y divergencias en gráficos diarios y semanales..... pero bueno, igual hay que esperar otro poco.....
#83766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RDBX dentro en 8.72$....ojo con la caida en picado, han tirado de la manta bien...
#83767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX todo fuera en 1.37$ las de antes a 1.19$....
#83768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RDBX todo fuera en 9$ las de antes a 8.72$...ya pensé que me me las iba a comer...
Brokers destacados