Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,479 / 11,089
#83825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siii, vaya telepatía !!! es que son muchas horas aquí , somos ya uña y carne jajaja

#83826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera
Yo la tengo en  +0,31% , no la tengo en rojo porque llevo en +25% las TCRT
#83827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que mejora la cosa, aunque en mi caso el cambio de euro dólar hoy me perjudica.
#83828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LYFT
Estoy mirándola desde que estaba en 20,30 y ya va por 20,86 pero a ese precio me entran pocas y prefiero seguir en SESN , pero he estado a punto de hacer cambio cromos
Las LYFT y las UBER  se han ido para abajo por que han anunciado malos resultados pero yo a las LYFT les veo buena pinta, parece que recuperan rápido..... 
"Las acciones de Lyft fueron castigadas aún más porque la gerencia dio un rango de pronóstico para el EBITDA ajustado del segundo trimestre muy por debajo del consenso de Wall Street. Uber, al menos, proporcionó una guía de EBITDA ligeramente superior a las estimaciones de los analistas. Pero las cifras absolutas de EBITDA siguen siendo minúsculas en relación con los valores de mercado de las empresas de transporte de 51.000 millones de dólares para Uber y 7.000 millones de dólares para Lyft."
Edito
A 21,49 ya, jolinnnnnnnnnnn
#83829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUST

Otra barbaridad quizá a tener en cuenta.. Una nueva IPO de hoy, del sector del oro. Reconozco que si Ameritrade la hubiese llevado dentro de las IPOs en las que participa la hubiera comprado, a ese precio de 4 dólares antes de apertura de mercado, en los días previos a la salida de hoy... 

Esta mañana han llegado a 29 dólares... Algunos se están haciendo millonarios con estas salidas a bolsa... La posteo porque han caído por debajo ya de los 5 dólares... al igual que varias que salieron la semana pasada a bolsa... Para controlar...
#83830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que comentábamos, he pasado de -3.5% a -1%....casi nada....este juego ya nos lo conocemos, que asquito...
#83831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera .....Y yo de +0,31% a  +1,42 % yuhuuuuuuu !!! jajajajaa
#83832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajaj....cojonudo pat,,,,dale....oye esas LYFT van bastante bien....
Brokers destacados