Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,482 / 11,094
#83849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un mero error de trading desató el pánico este lunes en la bolsa de Estocolmo. En concreto, un operador de la firma estadounidense Citigroup se confundió al "ingresar una transacción", según admitió la firma estadounidense el mismo lunes por la noche, después de que una venta masiva de acciones suecas en cinco minutos causara estragos en los parqués desde París hasta Varsovia.

Esto es lo que en jerga financiera se conoce como un fat finger, que significa (no literalmente) equivocarse de tecla en el ordenador a la hora de lanzar una orden. 

#83850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
Vendidas a 0,56 las compradas a 0,47 , un 15% aprox. de ganancia, ya me vale. 
Seguirá subiendo,  pero es muy lenta. A otra cosa. 

#83851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Tienen buena pinta , pero llevan ya 20% de subida....voy a vigilarlas

#83852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que ha pasado????, cuando marché quedaba todo verde......llego y veo todo rojo por todas partes...no os puedo dejar solos,,,,cullons...pare que que la cosa ha cambiado como ayer...

.Buena Pat,,,, con el dia que llevamos cualquier venta en verde es buena.
#83853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así llevamos todos los dias , miras la pantalla , vuelves a mirarla al cabo de un rato y lo que estaba rojo está verde y lo que estaba verde está rojo jajjajaja no se puede uno mover.
Recojo ya lo que puedo, no quiero ni una enganchada más ...más vale poco que nada. de momento ese es mi lema.
#83854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX
Dentro a 2,89, en cuanto baje 2 céntimos va fuera y cuando suba 2 o 3 , también jajajaja
#83855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya palito hoy......
#83856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCSE

Vendidas a 6.60 las compradas a 3.85 hace unos días.

Al final, coger esta IPO cuando se desplomó ha sido una magnífica operación...

Edito: y me planto porque no me fío.. ya es mucho beneficio y mucho tanto por ciento sacado.. porque lo cierto es que han cobrado buena pinta desde el tortazo.. quizá porque esos 24 dólares que llegaron a dar inicialmente es un techo todavía muy alto... aunque a saber... 
Brokers destacados