Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,486 / 11,087
#83881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA
Esa la estaba mirando hace un momento pero si te has salido creo que yo ya no entro. Está muy alta ademas. Me alegro que hayas soltado lastre. Ahora hay que ir de cacería pero con mucho tiento. Mi cartera en -2,50% , yo no sé vosotros pero como siga así voy a perder lo poco que me queda en ella. 
#83882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR
Anunciados los resultados pierde un -21% , a esperar si baja más y a vigilar por si recupera aunque esta lleva mala rachita de hace tiempo
#83883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buaaaaa....pues está de fábula tu cartera..
Yo llevo -5% hoy y un acumulado del -58%....
Si me aguantan las 9, no quiebran o no acaban en el OTC valiendo 0,0001, tardaré años en recuperar...
Buena lección la que estoy aprendiendo...

Un saludo y muchos aciertos...o pocos, pero al menos, que sean aciertos...
#83884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he saltado porque he recupearado lo que tenía metido y algo mas, pero no descarto volver a entrar si veo movimiento..con todo segundas entradas en caliente ya siempre con paracaídas sino na de na..

*la cosa no va bien para nadie, por suerte estoy jugando dinero ganado el año pasado pero mas o menos como tu, de lo que había a lo que queda hay un abismo...sigo estos días a medio pistón porque me entra un trabajo grande y no me voy a poder sentar un minuto, con todo no pienso perder un dia de playa este año por atender estos menesteres....de poco sirve el dinero con las cosas como estan, menos aún si lo perdemos...


#83885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera que desde que he posteado el mensaje ya va empeorando , ahora -3,14% , y no me cae más porque creo que ya hay poco que rascar , no me queda ná !!! ajajaja
#83886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX
Esta volverá a subir a 3$  si se pone a tiro vuelvo a entrar
Edito
2,34 , ya se va poniendo a tiro 
#83887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya andamos de la mano,,,-3,2%
#83888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-4%. Buenas tardes 
Brokers destacados