Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,492 / 11,090
#83929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso  lo puedo encontrar normal, gepeterra... Al final, cada cuerpo es cada cuerpo y pueden haber diferentes reacciones... Yo también hago deporte cada día y estoy bien de salud, afortunadamente. Ayer, de hecho, cuando nos la pusieron, nos fuimos a hacer una caminata (nos comentaron que va bien hacer algo de deporte después de la inoculación).. Yo en realidad me refería a que demasiada gente nos ha comentado que han estado "malísimos" después de las dosis... No sé... Es que por aquí hay mucho rollo..
#83930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me han contado que se ponen malos con algo de fiebre entre las 4 y 8 horas después de la dosis y están con algo de fiebre unas 24 a 48 horas y luego se les pasa.
Que pasan un día o dos en cama tomando paracetamol, pero luego se va la fiebre y ya normalidad.
Eso es lo que me ha contado la familia mas cercana, no sé el porcentaje, puede que 1 de 5 o 9 pero no sé.
#83931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUST

Vendidas a 2.07 las compradas a 2.75... Oportunidades buenas de venta perdidas y al final las liquido en rojo porque se han puesto bien feas...
#83932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Former global leaders urge U.S. to commit $5 billion to global COVID battle, urge Biden to take more forceful role at Thursday summit

6:24 am ET May 11, 2022 (MarketWatch) 

Un grupo de exlíderes mundiales, entre ellos Gordon Brown, el primer ministro del Reino Unido de 2007 a 2010, está pidiendo a los EE. UU. que comprometa $5 mil millones para el esfuerzo de combatir la pandemia a nivel mundial e instando al presidente Joe Biden a asumir un papel más enérgico en una cumbre COVID-19 prevista para el jueves.

"Quiero que Estados Unidos reconozca que la enfermedad no ha terminado en ninguna parte hasta que haya terminado en todas partes", dijo Brown al New York Times, que informó la historia. "No debemos caminar sonámbulos hacia la siguiente variante".

Sin embargo, Biden reconoció en un comunicado emitido el lunes que la financiación para la próxima fase de la pandemia no llegará pronto, ya que los líderes del Congreso de ambos partidos le han dicho que debe manejarse por separado de un paquete de ayuda para Ucrania.

“Sin embargo, permítanme ser claro: tan vital como es ayudar a Ucrania a combatir la agresión rusa, es igualmente vital ayudar a los estadounidenses a combatir el COVID”, dijo Biden.

"Sin la financiación oportuna de COVID, más estadounidenses morirán innecesariamente. Perderemos nuestro lugar en la fila para que Estados Unidos ordene nuevos tratamientos y vacunas COVID para el otoño, incluidas las vacunas de próxima generación en desarrollo, y no podremos mantener nuestro suministro de pruebas COVID ."

Ver ahora: un nuevo estudio encuentra que omicron no es menos grave que las variantes anteriores, y no solo más transmisible

La administración de Biden ha instado repetidamente al Congreso a liberar fondos para la próxima fase de la crisis y advirtió que el país debe prepararse para un aumento esperado en otoño e invierno.

“Además, nuestro esfuerzo por ayudar a los países de bajos ingresos a obtener vacunas contra el COVID se estancará”, advirtió.

Los expertos han dicho constantemente que todo el mundo necesita acceso a vacunas para contener la pandemia y evitar que surjan nuevas cepas, potencialmente más letales.

La noticia llega cuando los casos de COVID continúan aumentando en los EE. UU. nuevamente, impulsados ​​​​por la variante BA.2 de omicron y dos subvariantes que parecen ser aún más infecciosas. Los dos, denominados BA.2.12 y BA.2.12.1, fueron destacados recientemente por funcionarios de salud del estado de Nueva York.

Estados Unidos tiene un promedio de 73.056 casos por día, un 49% más que hace dos semanas. Los casos están aumentando en todos los estados y territorios excepto siete, y en Hawái, Maine y Puerto Rico, los recuentos de casos se acercan o superan los números observados durante el aumento delta del año pasado.

Los casos entre los niños también están aumentando. En la semana que terminó el 6 de mayo, se informaron más de 62,000 casos pediátricos, según la Academia Estadounidense de Pediatría, un 69% más que hace dos semanas. Es la cuarta semana consecutiva de aumento de casos en niños.

El país tiene un promedio de 19.009 hospitalizaciones por día, un 20% más que hace dos semanas. El número promedio de muertes diarias ha caído por debajo de 400 a 367, pero se espera que el recuento oficial de muertes de EE. UU. por la pandemia llegue a 1 millón esta semana.

El recuento mundial de casos confirmados de COVID-19 superó los 518,3 millones el miércoles, mientras que el número de muertos superó los 6,26 millones, según datos agregados por la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos lidera el mundo con 82 millones de casos y 998,095 muertes. El rastreador de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestra que 220,2 millones de personas que viven en los EE. UU. están completamente vacunadas, lo que equivale al 66,3% de la población total. Pero solo 101,2 millones están reforzados, lo que equivale al 46% de la población vacunada
#83933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El nasdaq desde máximos ha retrocedido casi un 30%, cifras parecidas a las de Marzo de 2020 con motivo del COVID.
#83934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 42.65
#83935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En España ya no llevamos las mascarillas hace días, por lo que no le veo sentido ponerse una cuarta dosis. 
Salvo que salga una nueva cepa peligrosa que entonces habrá que ponerse la correspondiente a esa cepa. Pero solo en ese caso.

Salvo los casos de riesgo y personas mayores, aquí si es imprescindible y toda precaución es poca.
#83936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

S&P
Vuelve a rebotar en la zona de los 3,950 , tatuaros esa cifra, mientras no perfore ese soporte , vamos bien, si lo perfora .....ataros los  machos.
Yo creo que no lo hará. Esto tiene que cambiar ya de tendencia, aunque sea por aburrimiento . 
De momento no vendo nada, demasiado tarde ya. A esperar el milagrito !!
Brokers destacados