Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,493 / 11,095
#83937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, se acabó el mundo ya o aún quedan días de espera? Que aburridas estas tardes en las que ya ni abres el bróker... 

#83938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí tampoco son obligatorias las mascarillas... la gente se ha relajado mucho... pero están saliendo nuevas variantes muy contagiosas y peligrosas y personas vacunadas con las tres dosis, algunos amigos nuestros incluidos, han vuelto a coger el Covid y de mala manera... No creo que sea tan mala idea otra dosis de refuerzo tal como está el panorama, especialmente nosotros que tendremos que estar muchas horas dentro de aviones en los próximos meses...

Edito: en realidad lo que creo que no tiene sentido es que la gente vaya sin mascarillas para entrar en las tiendas o en restaurantes, por decir algo, como si ya no pasara nada.. Que nos hayamos acostumbrado no significa que el problema en cuestión esté solucionado.
#83939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento el mundo sigue, y nosotros esperando a que ésto cambie.  Saludos 
#83940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están repartiendo a mano abierta........y no se cansan..........
#83941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 NVAX

Lo veo todo tan inquietante, que las acabo de vender en AH a 43.06... ligerísimo beneficio, pero reconozco que pensaba que hoy podrían acabar sobre los 45 dólares y eso no me ha gustado, porque apenas me proporciona colchón, aunque fuese finísimo... así que en esta línea baja, prefiero estar fuera, no sea que mañana esto siga saliendo a la baja... Qué locura... 
#83942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo sigue igual, ojo sangre.  Además cada día parece que es aún peor.
#83943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CRXT

Orden de compra a 0.382, a ver si entra.

Buenas tardes.

#83944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKY  (Berkeley)

Atentos que ha tocado el soporte en 0.25 y puede pasar cualquier cosa, igual les da por subirla.
Brokers destacados