Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,494 / 11,095
#83945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo posible techo en el vix........
#83946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El S&P perforó ayer la zona de 3,950 pero no bajó mucho más alla y hoy parece que quiere volver a esa zona , si es así podría tirar algo más arriba y después veremos qué pasa.
Yo estoy convencida que no falta mucho para tocar fondo.
#83947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero y deseo que tengas razón 
#83948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estuve el finde pasando viendo vídeos y analizando el tema a ver. Estoy con lo que dice Cárpatos, que el soporte fuerte más "real" están sobre 3.800, y no sobre 4.000 (aunque esté también era importante). 

Lo explica en el vídeo resumen del sábado pasado. A por la tarde!
#83951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El peligro de que el S&P perforara los 3,950 era porque de ahí nos ibamos de cabeza  a los 3,800. De momento parece que recupera y ya ha alcanzado de nuevo la zona clave de los 3,950. A partir de aquí puede irse hacia arriba , pero puede quedarle después un tramo a la baja que sería tal como dice Carpatos y que yo también considero, el de los 3,800. Ya más abajo de eso no creo , porque de lo contrario pintaria muy mal.
#83952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana gran rebote
Brokers destacados