Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,498 / 11,073
#83977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo parece......es que cambia el humor....... jeje 
#83978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Dentro a 0,22
#83979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estas, andas a todas....jaja, yo ando pillado en esta, llevo mucho,,,,,carga el carro a ver si me dan salida...
#83980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales yo ya no espero mas, la semana ha sido muy larga y dura, con esta alegría que llevo hoy en el cuerpo voy a llevar a la moza a tomar un par de garimbas, con suerte baja la guardia y la pongo mirando para murcia,,,,,,sino es con dos será con tres ,,,,jajajjajaj


Bueno, ahora en serio, grupo salvaje, me retiro por hoy.

A disfrutar del fin de semana a tope, es lo k nos vamos a llevar.

#83981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final en mi caso al menos , con este subidón de hoy (+9% en cartera) he compensado el bajón de ayer , poco más. Así y todo contenta porque hoy no ha habido sangría, sino champagne jajajaja. Volvemos a respirar. 
Buen finde a todos !!!!! 

EDITO
ALNA , Reverse split al canto
https://quantisnow.com/insight/2886264
#83982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA
El R/S se ha de votar pero aún no hay fecha para la votación , a ver como se toma lo del reverse el mercado. Como no tiren van fuera.
#83983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLA
-20% , Bruselas hunde a Valneva al anular la compra de 60 millones de vacuna  antiCovid. Pues vaya jugarreta . A vigilar , a ver si le da por recuperar en algún momento. está a 9,49$

S&P
Ha llegado a los 3,950 y como siempre suele hacer ha rebotado, ya comenté que ese número hay que tatuarselo a fuego. Veremos si tiene fuerza para subir algo más. próxima parada y fonda sobre los 4,060
#83984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy al cierre resultados de INPX. Yo para lo que me queda de este muerto, me quedo....... aviso por si alguien las lleva 
Brokers destacados