Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,503 / 11,073
#84017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser, pero ten en cuenta que lo que me estás contando ya lo conoce el mercado, y éste siempre se anticipa varios meses........lo iremos viendo.
#84018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM, el mercado esta como esta, aquí no maria santisima sabe como va a terminar esto, si hace unos años la cosa era complicada, todavía nos quedaba aquello de que esta empresa esta respaldada por, noticias, resultados, etc, ahora se ha convertido en una lotería total, vemos movimientos increíbles tanto para arriba como para abajo sin ningún sentido....nadie sabe como va a terminar todo esto, nadie, ni ellos mismos.

Mira un ejemplo fácil, la mierda de las PIXY que largué e otro día, la típica naviera que arrastra gente al abismo, la mítica naviera que para reinventarse se mete a la criptomoneda, en fin.....hoy haciéndose por cierto un jugoso 30%

Buenas tardes chavales...
#84019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si soy tonto o es que no cuento con algun dato.
Iteos  Therapeutics tiene en caja 824 millones y cotiza 600 millones. ganará según analistas este 2022 mas de 300 millones. Cómo es que no cotiza 15 veces su precio??
#84020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY  es una jodida mierda,,pero no es naviera,,,,,,,,,,,jajajaj,,,todavía hay clases,,,,,,,,,,,,dicen que daban acciones de otra de AXH,,,,,,,,a mí no me ha llegado nada,,,,,,,,,,,,,en cuanto se me pongan decentes las largo,,,,,,,,,,,,,ayer compré más a 0,44.

Buenas tardes a la gente de bien.
#84021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO,,,,,,,,,dentro a 2,11.

CMRX,,,,,,,,,,dentro a 2,07
#84022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,,,,,,,,,,, Sniper, ,,,,,,,,,,,,,,pues lo habría jurado,,,,ya ves lo que me fijo en lo que hacen las empresas, jajajajaja me la pela, sigue siendo un cagao de valor, como muchos otros...

Da lo mismo, el ejemplo sigue siendo valido..

De saber que todavía estabas dentro no habría sido tan duro con ellas,,,,,,,ja jaja ,,,,peor!!

Suerte!!!!!!!!!!!!
#84023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITOS
Imagino que esto tiene bastante que ver:

https://www.nature.com/articles/d41573-022-00068-4

https://twitter.com/BertrandBio/status/1524842961636315154?s=20&t=n0xubeFd4V3WRELaAlfc1A 

EcoR1 vendiendo casi todas y Perceptive todas (RA ha mantenido).

https://twitter.com/PersimmonTI/status/1526395121624809472?s=20&t=n0xubeFd4V3WRELaAlfc1A 

Pero sí -180M EV, cash en $23 y dinero hasta 2026 o más. Ni idea del resto del pipeline (porque imagino que TIGIT está muerto) pero está valorado en casi 0 a estos precios.
#84024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITOS
Ah y por cierto, si gana dinero es por las colaboraciones, su producto más avanzado está en fase 2 (si he mirado bien), con lo que está a años vista de tener ingresos por ventas.
Brokers destacados