Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,513 / 11,096
#84097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo en GOVX.......
#84098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo es que esto aún no ha tocado fondo, aún queda . La única ilusión que me hace la bajadita es por comprar barato para promediar.
#84099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero el fondo igual no queda tan lejos.......nunca se sabe......
#84100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVNA

Dentro a 26.95... otro día terrible.. a ver si puedo hacer algo con éstas que llevo muchos días siguiéndola...
#84101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGA
Ha recuperado un 10% de la caida (-20%) , un 10% más y  lo mismo termina en verde , ya lo comenté estos potros desbocados suben y bajan en un pis pas , solo hay que sentarse a esperar un poco.
La suerte fué que anoche al final de sesión no metí más tiros , y hoy tenía la artilleria completa para la bajadita que se ha pegado en AH.  De todos modos esta la hubiera sacado igualmente . 
Espero que no se tire para atrás.

#84102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVNA

En relación a la que hoy he comprado, veo ahora que mi broker (Ameritrade) me dice que "las acciones de varias empresas minoristas y de ropa cotizan a la baja en simpatía con Abercrombie, que cayó tras los resultados del primer trimestre. La compañía dijo que los costos de fletes y productos más altos de lo esperado afectaron sus márgenes. Las ganancias minoristas de este trimestre han sido principalmente negativas en medio de los problemas de la cadena de suministro."

Es decir... así estamos casi cada día, porque cada día alguna de éstas saca los resultados y todo el mundo los saca malos... 

A ver si terminan de una vez de sacarlos todos...
#84103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente...creo que muchos estamos igual...
Ahora mismo, la que mejor tengo son las CYCC, con pérdidas del 48%!!!
Y la que pero, las putas INO, con pérdidas del 82%!!!
A estas horas, está movidita SBFM, subiendo un 34%...
Aún me queda para recuperar...aún le pierdo un 54%,,,
Al menos, por suerte en esta ocasión, no dispongo de cash, porqué si lo tuviera, no tengo ninguna duda que acabaría metiéndolo y perdiendo aún más dinero...

Un saludo y muchos aciertos
#84104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Del 3 al 7 de junio se celebra ASCO...
Veremos si sacamos algo de bueno, o simplemente el mismo "asco" que el año pasado...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
Brokers destacados