Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,517 / 11,090
#84129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola templarivm
Me ha pillado dentro, cual crees que va a ser la evolución a partir de ahora ?
Crees que mejor salir o esperar porque se recuperara?
#84130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX

No sé a cuánto las llevas, pero realmente tienen muy buena pinta.. lo que ha pasado hoy podría ser sólo un contratiempo pasajero, un peaje que hay que pagar cuando te pilla dentro un offering... pero el valor está muy animado y parece que tiene ganas...
#84131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Zorrocala,

Pues precisamente le comentaba algo al otro compañero... A ver, el precio del offering todos sabemos cuál es... un contratiempo que suele dejar atontadas las acciones unos días, especialmente hasta que se cierra y se colocan las nuevas acciones.. pero parece, y digo parece porque hoy día es muy complicado eculubrar nada, que tienen buena pinta y ganas... Ha recibido buenas calificaciones y el valor promete... Yo si las tuviera las mantendría... a no ser que crea que puedan bajar más y luego pueda comprarlas más baratas...Si no se tiene claro, yo personalmente no tocaría nada...
#84132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Tanta subida para el frenazo... yo no estoy ya dentro, habrá que ver como responde para volver a saltar o no..


GeoVax anuncia ofertas registradas directas y PIPE de $ 20 millones con un precio de una prima para comercializar según las reglas de Nasdaq

51m - Globo Newswire

Resumen

  • Atlanta, GA, 25 de mayo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de NewMediaWire -- GeoVax Labs, Inc. (Nasdaq: GOVX), una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de vacunas humanas e inmunoterapias contra el cáncer, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con un único centro sanitario...


Buenas tardes chavales, hoy al menos respiramos..
 
#84133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. Las llevo a una media de 4,70...... pillada total, pero la verdad es que por los estudios que tiene y a lo que se dedica me gusta mucho, y más allá de los cabreos puntuales, no tengo intención de soltarlas..... incluso no me importaría en un momento determinado pillar alguna más.......este offering me lo esperaba, ya que le quedaba liquidez para un año...... así, si siguen por la misma senda, deberían tener para más de dos años.
#84134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENOB se estrella tb....pero aquí la historia es todavía mas surrealista....


 
La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Vermont informó que Serhat Gumrukcu, de 39 años, de Los Ángeles, California, y Berk Eratay, de 35, de Las Vegas, Nevada, fueron arrestados ayer luego de haber sido acusados ​​por un gran jurado federal en Vermont con la conspiración para utilizar las instalaciones de comercio interestatal en la comisión de un asesinato a sueldo que resultó en la muerte de Gregory Davis, residente de Danville, Vermont. 
Se espera que Gumrukcu comparezca más tarde hoy en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Se espera que Eratay comparezca más tarde hoy en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada.
Según los registros judiciales, Jerry Banks, de 34 años, de Fort Garland, Colorado, fue arrestado previamente luego de haber sido acusado de secuestrar a Gregory Davis de su casa en Danville el 6 de enero de 2018. El 7 de enero de 2018, Davis fue encontrado muerto en un banco de nieve varios millas de su residencia. Aunque Banks no está acusado del asesinato de Davis, el gobierno ha alegado que Banks asesinó a Davis. Además, Aron Lee Ethridge, de 41 años, de Henderson, Nevada, fue arrestado por cargos de conspiración para secuestrar a Davis, y se alega que Ethridge se comunicó con Banks antes y después del secuestro y asesinato.
ENOB 




#84135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JM no te enamores nunca,,,,,,, ni de tu propia novia-o -mujer, ,,,,yo las he tenido por un año y me ha costado horrores salir de ella, que salta y se  saca algo,,,,perfecto, que no,,,hay mil mas donde perder nuestros dineros...
#84136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón del mundo.......
Brokers destacados