Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,527 / 11,088
#84209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El martes no, el lunes !!!
#84210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joooder!!! que golpe,,,,,,,,,,,si señor.
#84211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que estamos acabando el ciclo de escape y empezamos el ciclo de admisión.

El siguiente es de compresión,,,,,,,,,,,

Espero que sea Turboalimentao!,,,,y que no gripe
#84212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE yo voy a estar un poco, entre a $1.02. A ver si me da algo para promediar el resto que son muchas 😅 Intento conseguir el objetivo clásico de @the-sniper, el capitán. 🚀

¿Alguna recomendación sobre cuál promediar? Llevo muchas así que seguro acertáis!

#84213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

Sube pero menos de lo que esperaba,  creo que en la apertura le van a pegar un buen subidón, se ha quedado muy baratita,  veremos...


Buenas tardes.
#84214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN
Por fin despega, +32% 
Los resultados del Centro de Innovación de Baterías (BIC) de Indiana muestran que las pruebas de celdas de batería de polímero de estado sólido de Mullen Automotive superan los valores establecidos anteriormente de 300 Ah (amperios-hora) a 3,7 voltios.Las pruebas de BIC muestran resultados impresionantes de 343,28 Ah a 4,2 voltios para la celda de batería de polímero de estado sólido de Mullen, lo que está en línea con los resultados informados anteriormente por EV Grid.Estos datos respaldan la tecnología de celdas de batería de polímero de estado sólido, que cuando se escala al nivel del paquete del vehículo y a un equivalente de 150 kilovatios hora, puede brindar más de 600 millas de alcance con una carga completa para el Mullen FIVE EV Crossover.

Buenas tardes !!! ya era hora , con la faena que tenía yo en el nasdaq y 3 dias de fiestecita jajajaja
#84215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV

Sin apenas liquidez (estamos hablando de 20000 acciones diarias de media).  Parece que se ha asentado tras el CS.
Me debe mucho dinero y como tire puede ser vertical.
A ver si hay suerte.
#84216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE
Recompro la mitad a 1,46
Buenas tardes
Brokers destacados