Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,539 / 11,095
#84305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

En principio no, pero debe regular la subida de estos días.
#84306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV; dentro a 2,43.
#84307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

No la llevo, pero sí la tengo en mi watchlist... Ayer sacó una buena noticia, que adjunto al final. El viernes cerró a 0.61... ayer abrió a 0.84 y llegó a 0.94, es decir, subiendo más de un 50%,.. para terminar cayendo al rojo a 0.57 y 0.53 en AH, con mucho volumen. Es decir, de esas que nos irritan tanto cuando las llevamos, sacan buenas news, pierden toda la subida y para rematar, acaban en rojo.

Pues bien.. hoy más rojo.. Quizá a tener en cuenta...

  | *Quoin Pharmaceuticals shares are trading higher after it was announced the company received FDA acceptance of its IND application for its licensed formulation which uses Skinvisible's Invisicare proprietary drug delivery technology.
Benzinga 
#84308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

He estado a un tris de liquidarlas a 2.10... pero no lo hice... Le puse un stop loss en 2.04... Curiosamente fue hacerlo e irse rápidamente hacia ese precio, con lo cual lo quité... Quizá dos decisiones equivocadas viéndolas ahora mismo por debajo de 2, pero bueno... ya veremos...
#84309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Pat... han seguido para abajo... más quizá de lo que pensábamos... comienzan a estar interesantes para volver a entrar, aunque me preocupa que puedan perder esos 2 dólares... quizá sería demasiado...
#84310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Cierto , aún se han ido más para abajo de lo que en principio parecía que sería su "limite" . Ahora están a 2,23 y tiene un soporte en 2,20 y después en 2,07.... Para ir bien mejor apuntar al 2,07..., a vigilar qué hace en 2,20 ...
Estas cuando el mercado estaba rojo, iban pim pam a su marcha hacía arriba , tenía que caer mucho el indice para que estas lo notaran . A lo mejor como el mercado está en verde y lateral estos días, vamos que no caen ya chuzos , por eso igual flojean.... habrá que watchearlas de cerca a ver el comportamiento porque me da que van a la contra. Vigilar también el volumen.
#84311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE a ver si cierra en verde y poco a poco nos da una sorpresa positiva.
#84312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también te echaba de menos socio! A ver si puedo estar más por aquí...
EFOI
Fuera a 2.42! A la saca... 
Brokers destacados