Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,555 / 11,090
#84433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,fuera a 0,54 las compradas a 0,63,,,,,,,con lo que me gustaban hace poco tiempo y la manía que les he pillado.

#84434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FULC,,,,,,,,,,,dentro a 4,55
#84435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH fuera a 0.42    las traíaa  0.40$ de media en degiro y 0.28$ de ayer en IB...

Por el resto nos están dando bien......


*acabo de echar un euromillon, a ver si salgo de esta ruina.....jaja
#84436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA dentro otra vez en 0.13$

NXTP dentro otra vez en 0.28$
#84437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales me tengo que pirar.

Buen fin de semana a todos!!
#84438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen fin de semana 
#84439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ir preparando el pandero...porque hoy nos tocan todos los villancicos...HDLGP
Buenas tardes
#84440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, parece que la cosa va a venir fuerte, agarraros los pantalones....

PETZ ................beditos ...................stops!!!!!!!!!!!!!!!!   se me vendió la ultima entrada del viernes por suerte...me alegro de haber vendido todo....

 
  • TDH Holdings, Inc. anuncia división inversa de acciones de 1 por 20 TDH Holdings, Inc. anuncia división inversa de acciones de 1 por 20 PR Newswire QINGDAO, China, 10 de junio de 2022 QINGDAO, China, 10 de junio de 2022 /PRNewswire/ - -TDH Holdings, Inc. (NASDAQ: PETZ) ('TDH' o la 'Compañía'), una empresa con sede en la RPC...
 
Brokers destacados