Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
174 suscriptores
Página
10,556 / 11,073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Buenas tardes a mi me ha pillado de pleno , que guarrada, no las vendí porque parecía que arrancaban, cauen !!!

Si veis que tardo, no os preocupéis.....estoy aplicandome vaselina.....

Date bastante, no te quedes corto,,,,,,jaja

No se vi meterle un tiro ahora o ya esperar al rs,,,,,,,,,,,,,,,,,, quizas esperare la cosa no esta nada bien que digamos....

IMPP pedazo de guarr.......lo sabía, ya la han aplicado como de costumbre....he metido unas pocas mas sobre estos precios...pero joder,,,,pude vender por dos veces muy bien...ahora  a esperar otra vez o largarlas.

PETZ 
El r/s sabes cuándo lo ejecutan ? No sé si venderlas y a hacer puñetas. Y me preguntó yo... Una vez hecho el r/s con lo cual sube el precio por acción , De Giro dejarà comprar ? Si el precio sube ya no tiene el peligro que De Giro cree ver ...hoy tengo pánico a abrir la página del broker, menuda somanta hoy, voy a esperar un poco a ver si el Nasdaq recupera porque me puede dar algo si veo lo que me baja hoy la cartera. 
Jolín ya levantabamos cabeza. .. .y zasca!!!

Pat, creo que el 14 de junio....es decir, mañana mismo, 1:20

QINGDAO, China, June 10, 2022 /PRNewswire/ -- TDH Holdings, Inc. (NASDAQ: PETZ) ("TDH" or the "Company"), a PRC-based company that specializes in the development, manufacturing and sales of pet food products in China and beyond, announced today that the Company's Board approved to effect a reverse stock split of the Company's common shares at the ratio of one-for-twenty with the market effective date of June 14, 2022.  The objective of the reverse stock split is to enable the Company to regain compliance with NASDAQ Marketplace Rule 5550(a)(2) and maintain its listing on Nasdaq.

Beginning with the opening of trading on June 14, 2022, the Company's common shares will trade on the NASDAQ Capital Market on a split-adjusted basis, under the same symbol "PETZ" but under a new CUSIP Number, G87084110.  As a result of the reverse stock split, each twenty common shares outstanding will automatically combine and convert to one issued and outstanding common share without any action on the part of the shareholder.  No fractional shares will be issued because of the reverse stock split.  Instead, any fractional shares that would have resulted from the reverse split will be rounded up to the next whole number.  The reverse stock split will reduce the number of common shares issued and outstanding from approximately 126,260,157 to approximately 6,313,014 (subject to the rounding up for fractional shares).  The authorized number of common shares will be reduced by the same one-for-twenty ratio from 1,000,000,000 to 50,000,000. 

Venimos de 1.000.000.000 de acciones....casi na!!!!!!   se quedarán en 50.000.000

PETZ 
Gracias Nano De aquí a final sesión voy a pensar si las vendo . 

La pongo por ponerla, pero realmente.......a estas alturas ya no me hace falta......... jeje 
Brokers destacados