Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,557 / 11,096
#84449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que de momneto se ha quedado estancada la cosa,,,,,,pero no hay recuperación, seguimos rojos, esperando al cierre....y mañana martes,,,,puede pasar de todo......

yo he dejado stops y se han  vendio unas cuantas cosillas que tenía verde claro, otras tb rojo claro, pena no llevara mas así que lo largaba todo y  a esperar que escampe con la pasta en la cesta comprando a precio de saldo.

*ahora no se ve a ningún gurú......todos calladitos ,,,,,,en unos días a toro pasado nos vendrán con que esto ya estaba cantado, que todo estaba ya reflejado en las gráficas y demás historias..... jejeje
#84450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN largo todo lo que tengo en 1.675$ desde 2.24$ en promedio, una pasta perdida , pero no veo el engendro de las bragas eléctricas, cuando todo esto pase si las pillo en centimos les entro, sino ahí se quedan...

*podéis echar un ojo a ELMS....una de las ultimas UV directa a BK.......a mi este mercado de los eléctricos ya no me convence mucho, están todas las empresas grandes medianas y pequeñas sacando cohes, vehículos no tripulados, bicis, patinetes y la de dios, todas las grandes marcas, ya no es algo de Tesla, Nio, etc etc....sin animo de influir en nadie, tan solo mi estúpida reflexión..


*Kurdt, también he largado ya el resto de las XCUR a primera hora, era en la que mas había cargado, peor tl como pinta la cosa he preferido vender y esperar a que escampe.
#84451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

KAVL,,,,,,,,,,,fuera a 1,80 las compradas a 0,82............lo demás ,,chungo!.
#84452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día catastrófico, al menos para mí.....




#84453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRTS,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,08.
#84455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

TANH,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,33
#84456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes 

PIXY fuera 0.43$ las promediadas en 0.35$ 
Brokers destacados