Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,558 / 11,073
#84457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

De nuevo verde. Si tiene ganas, pero no la dejan, ja, ja. A ver si hoy acaba con un buen subidón.
#84458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REV 

Ayer noticias de posible BK, hoy sin mas ha tocado 140% rebote de gato muerto pero potente,,,,ahora se desinfla lentamente....

TANH ...........mas a ............0.31$

Aburrimiento total, se mueve todo menos que .....voy a seguir con otros temas,,,,,,, nos vemos a cierre. 
#84459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX fuera a 1.5$ desde  1.75$...
#84460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas noches! Por decir buenas de algo...

Entre el trabajo y como está el panorama, paso poco por aquí y no hago operaciones nuevas. Mis últimas salidas:

CENN: vendí el primer día del subidón b(+22%) en 2.02 y siguieron subiendo, como siempre, aunque ahora veo que puedo recomprar.

AVCT: Me marqué un stop en 0.329 y ayer me echaron del partido. Creo que le he perdido cerca del 75%, pero en fin, cosas del juego.

Al menos ahora tengo cash y estoy esperando a ver qué veo. 

Suerte!
#84461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX mas en 0.13$    y mira que jure y perjuré que no le volvería a atacar,,,,a ver si se le saca algo..

*vaya mierda de mercado estos días chavales,,,,
#84463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Un buen paquete a 0.37%, este mes tiene presentación y se puede ir a buscar el $ en poco tiempo.


Si le aprueban el producto a pegar todos KIKIS sin parar, ja, ja.
#84464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA fuera a 0.27$ las traía a 0.26$ me da para gastos pero me las he sacado de encima, venía  palmando una pasta

INPX fuera en 0.14$ desde 0.13 y 0.12$ siguen sin convencerme
Brokers destacados