Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,560 / 11,073
#84473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FOMC
A ver qué dicen ahora a las 20:00 los mentecatos del Fomc, a ver cómo se lo toma el mercado 
#84474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si , siiii bien!! que cierren el lunes !!! a ver si mientras escampa porque vaya racha.jajaja
#84475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que los de la Fomc nuevamente reunión hoy, no se a que hora, pero la verdad es que no dan respiro, el mercado esta subiendo lentamente, al menos no estamos rojos, pero estos tipos la pueden liar otra vez......yo solo estoy intentando aprovechar para compensar y vender cosas que saltan o entradas que hago y cierro en el dia por sacar algo, ,,personalmente creo que esto no va a quedar aquí y pienso que lo peor esta todavía por llegar, no soy pesimista, sino realista, la putada es que me han pillado con el pie cambiado y tengo tropecientos valores que no se van a recuperar salvo que les meta pasta, cosa que tampoco quiero hacer......

Siempre hay nuevas oportunidades de negocio..no hay que atarse, o no?
#84476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat ten cuidado, con lo que dices, tenemos espías en casa que se chotan a la dirección por esas palabras malsonantes,,,,a mi ya me llamaron la atención  por algo similar,,,,,,,como en el parvulario vamos, jajajaja ............señorita que pepito me llamo tonto!!

Para mi desde aquella se acabaron los insultos a nuestro amigo , ahora lo denomino como el iluminado!!!

*reunión justo ahora,,,veremos que pasa, de momento los indicadores ya estan bajando.
#84477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW pude vender todo esto en pre marcando un +60% pero claro, siempre al reves, las tengo en degiro y llevo todo el dia sufriendo con ses 17-20% que no termina por despegar y con el que no cubro....
#84478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Declaración del FOMC de la reunión de junio de 2022: la Fed sube 75 puntos básicos.


 
La actividad económica general parece haber repuntado después de una ligera caída en el primer trimestre. La creación de puestos de trabajo ha sido sólida en los últimos meses y la tasa de desempleo se ha mantenido baja. La inflación sigue siendo elevada, lo que refleja los desequilibrios de oferta y demanda relacionados con la pandemia, precios más altos de la energía y presiones de precios más amplias.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia está causando enormes dificultades humanas y económicas. La invasión y los eventos relacionados están creando una presión alcista adicional sobre la inflación y están pesando sobre la actividad económica mundial. Además, es probable que los bloqueos relacionados con COVID en China exacerben las interrupciones de la cadena de suministro. El Comité está muy atento a los riesgos de inflación.
El Comité busca lograr el máximo empleo e inflación a una tasa del 2 por ciento a largo plazo. En apoyo de estos objetivos, el Comité decidió elevar el rango objetivo para la tasa de fondos federales de 1-1/2 a 1-3/4 por ciento y anticipa que los aumentos continuos en el rango objetivo serán apropiados. Además, el Comité continuará reduciendo sus tenencias de valores del Tesoro y deuda de agencias y valores respaldados por hipotecas de agencias, como se describe en los Planes para reducir el tamaño del balance de la Reserva Federal que se emitieron en mayo. El Comité está firmemente comprometido a devolver la inflación a su objetivo del 2 por ciento. 
 
 
Al evaluar la postura apropiada de la política monetaria, el Comité continuará monitoreando las implicaciones de la información entrante para el panorama económico. El Comité estaría preparado para ajustar la postura de la política monetaria según corresponda si surgen riesgos que podrían impedir el logro de los objetivos del Comité. Las evaluaciones del Comité tendrán en cuenta una amplia gama de información, incluidas lecturas sobre salud pública, condiciones del mercado laboral, presiones inflacionarias y expectativas de inflación, y desarrollos financieros e internacionales.
Votaron por la acción de política monetaria Jerome H. Powell, Presidente; John C. Williams, Vicepresidente; Michelle W. Bowman; Lael Brainard; James Bullard; Lisa D. Cocinar; Patricio Harker; Felipe N. Jefferson; Loretta J. Mester; y Christopher J. Waller. Votó en contra de esta acción Esther L. George, quien prefirió en esta reunión elevar el rango objetivo para la tasa de fondos federales en 0.5 puntos porcentuales a 1-1/4 por ciento a 1-1/2 por ciento. Patrick Harker votó como miembro suplente en esta reunión 

#84479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si sube la bolsa , lo retiro si no...nanay jajaja ahí se queda .
#84480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí seguimos, en la cuerda floja, me da que el resultado de esta resolución -votación ya estaba asumido por el mercado...verde muy débil pero verde.

Con un poco de suerte hoy no caemos mas.
Brokers destacados