Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,566 / 11,073
#84521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

GRTS,,,,,,,,,,,fuera a 2,30 las pilladas a 2,08.

Para comprar GBOX A 1,39
#84522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH,,,,,,,,,,,,,,,,,hice mala entrada en 0,33,,,ahora puedo salir,,pero viendo gráficas 5 dias,1 mes ,,tres meses,,,,,,,,voy a ver si pillo el 0,40,,,,,,,,,,hoy,,mañana o pasado


TRHC,,,,,,,,,,,buena pinta tiene la nena
#84523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



TANH todo fuera a 0.35$ desde 0.36$ y 0.248$..................si vuelve a bajar entro otra vez.

LLevo media tarde tiros a las UAVS porque vengo pillado, a ver si me da salida

Buenas tardes!!
#84524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBOX me ha entrado  a 1.34$ a ver si les rascamos algo.....
#84525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH

Fuera también el paquete último, en 0.36, entrada en 0.28. Tal y como está la cosa, ya aseguro. Me queda un paquete muuuy pequeño en Degiro que compré sobre 0.50. Ese lo dejo hasta que me dé salida o mueran.
#84526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano,,,,,,,,,,,,,,,,,pero has vendido todo ,,como dijiste el otro día???
#84527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capi, volví a entrar a pocos....

Si se relajan vuelvo otra vez....

Hoy la noticia es que vendieron 7 buses pequeños, es decir nada, pero creo que acabará metiendo una buena patada, pasa que no se sabe cuando....

*Quieres decir los valores,,,,,,vendí mucho mucho, pero no todo, con el dinero que he recuperado voy atacando a lo que se mueve...jaja
#84528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REV,,,,,,,,,,,,,,,,de traca,,,,,,,,,,,,,y era chapter 11,,,,,,,,,,cómo nos engañan...............5,40
Brokers destacados