Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,572 / 11,072
#84569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APLT

Las he puesto a la venta en 0.82 en la apertura y se me han hecho a 0.84$. Las compré hace un día a 0.78, eran poca cosa y les he sacado unos 60$, para el finde.
Me quedo con las ATHA a ver si un día de estos les dan por explotar.


El lunes nos vemos. Suerte.
#84570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTIL he entrado hoy, he puesto analisis en el hilo farmas por si a alguien le interesa, dentro del proyecto kamikaze de comprar 10-20 pharmas en mínimos, con cash, acuerdos, milestones, pipeline vairado y llenos de collabs, bajo 100 millones market cap aprox, 
#84571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTIL habrá que echarle un ojo.....
#84572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Sec filing Form 8K y se va para abajo un -27% al cierre, por más que lo miro no sé qué demonios es eso del 8K, no será muy malo cuando en el primer momento del AH rebota a +18%. 
Jolin empezaba esta a moverse bien y hala ! a la casilla de salida otra vez.
Edito
Rebota ya un 26% , no entiendo nada.
Buen finde a todos !!
#84573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Lo he mirado, son los resultados de las votaciones en la junta de accionistas. No veo nada destacable que explique la subida.

https://ir.iderapharma.com/node/17351/html

Saludos! 
#84574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Gracias por la información. No sé porqué al final de sesión de repente  -27% , acabo de ver el AH y sube +43% . Hace cosas raras. 
#84575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CCL
La compañia informó ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2022 que no alcanzaron las expectativas de los analistas en general. Las pérdidas ajustadas por acción estuvieron por debajo de las predicciones en -$1.61. Aunque los ingresos aumentaron casi un 50 % de forma secuencial, a 2400 millones de dólares en el trimestre, tampoco alcanzaron las expectativas de los analistas.
De todos modos cara al verano igual tira para arriba, no se le ve mala pinta
JBLU
En el pack añadiría cara al verano esta compañia aerea  americana low cost
A vigilar estos dos valores...desde la barrera 
#84576

Re: Medio millón de dólares perdidos por rechazo de orden por mi bróker

,  
  Hola buenas tardes

Tengo acciones Nsav  (TITULOS FISICOS ) pero me gustaria compar mas , me puedes indicar alguna plataforma de EEUU donde este abierta la operativa , aqui en España es imposible encontar un banco que trabaje con el otc Americano ,  WhaatsApp 643695690

gracias


Brokers destacados