Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,574 / 11,073
#84585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Sniper..

Qué razón tienes... estoy casi convencido que no habría vendido tan bien las EVFM el viernes, la verdad... aunque ahora hay que ir con pies de plomo con todo... Lo que sí fue acierto total fue comprarlas de nuevo hacia el final de sesión cuando se desinflaron tanto... Muy contento de estar de nuevo por aquí y de disfrutar la maravillosa gastronomía que tenemos, digna de una superpotencia como somos...
#84586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Estas acabarán recuperando el dólar por sí solas...
#84587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Pues ya lo han visto hoy.. tremendo... al final las he vendido baratas y todo...!!!
#84588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH,,,,,,,,,,,,,fuera a 0,31 las compradas a 0,33,,,,,,,,,,no quiero un RS.

TBLT,,,,,,,,,,,,,dentro más a 2,85
#84589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GOVX y CENN me están dando la tarde.,...............
..

#84590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales, 

A ver si me echáis una mano los que estáis en IB, donde bajo el resumen de operaciones para el tema de la renta 2021???

Me estoy haciendo un lio y lo que bajo no creo que sea lo que me pide el gestor....

Gracias!!
* he bajado el :
FX Income Worksheet for 2021 

Pero esto es un listado completo de compras y ventas, sin resumen final de los dividendos, es decir, lo ganado, lo perdido y los costes de las operaciones que cobra el broker, alguno sabe donde encontar eso?? porque donde pone informe de dividendos, 
#84591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya solucione!!!!!!!!
#84592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA

Veo que eres de los primeros en presentarla, ja,ja

Buenos días.
Brokers destacados