Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,584 / 11,092
#84665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Dentro a 0.38. Hoy o mañana se pronuncia la FED sobre su medicamento de la testosterona.
#84666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Al loro que tiene muchos puntos para que le aprueben el medicamento de  pegar kikis, ja,ja.
#84667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De qué año ??.

Creo que esto remite ya,,,,pero me mosquea que llevamos solo un año y medio de ciclo bajista,,después de la explosión sin control al alza que tuvimos a partir de Mayo,,creo,,de 2020.

Lo bonito,,,,,,,si cabe,,,,que los ciclos cada vez son más cortos.

Hace muy poquito la moda era hacer offerings,,,cuando todo estaba desatado,,,y encima eran offerings buenos,,como deciamos,,porque seguían subiendo.

Ahora,,,después de añoymedio........la moda es hacer RSSS,,,,,,,,,porque cotizan por debajo del jodido dolar,,,,,,,,,,,,año y medio,,,,ojito,,,,,,,,,miniciclos,,,,,,,,,,,,,,,y ahora,,,,,,,,qué!!,,,,,,,,,qué toca!

Pues ahí estaremos,,,,,,,como antes!
#84668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,subida rarita de GBOX,,,,,,de las que me gustan,,,,,,,,,,,,,,que no sabes si va a subir un 40%,,,,,o al final baja.

La menciono porque es lo único potable de hoy,,,,jejejejej.

Pero sí,,,,,,,,,,esas subidas son de intríngulis!
#84669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Ayer por la noche tuvo una muy buena subida en after, refrendada hasta hoy... pero lo cierto es que de casi 0.19 ahora está en rojo a 0.13... se ha comido una subida de casi un 50%.. parece que tiene ganas de salir de ese pozo.. pero....
#84670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunas bichas de éstas tienen un nombre muy apropiado...
#84671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto.. otra de esas IPO,s que sacan a bajo precio, (esa fue a 4 dólares, para ser exactos)... las suben a 50 dólares.. y luego son como un meteorito estrellándose contra el suelo... Impresionante...
#84672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja , final de julio de este año , aún no hemos llegado ...vamos a ver si se cumple o no. 
Brokers destacados