Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,587 / 11,073
#84689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHEK

Me acaba de llegar para vote sobre un posible split inverso 1/10 o 1/20. La decisión se sabrá el 4 de agosto, que es la junta. Por si alguien más las lleva y quiere tenerlo en cuenta.

Saludos!

PD: He votado en contra, obviamente, jaja.
#84690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
GEVO viejo chicharro que sonará a muchos/as de aquí, no? 

inicié posición ayer 2,6$ . Me parece muy interesante. 

añadiré  si baja que podría haber entrado más abajo :/

parece que arrancancon su fuel para reducir emisiones: "renewal fossils



 
June 6, 2022· offering de 150$ millones a mercado (4,5$) cash , ya solo con ese cash ( tenian más) aguantan 2,5 años a razón de unos 17 millones de burn trimestra


este año:
-We inked a deal with Finnair for 7 million gallons per year for a five-year period, with an expected value of $192 million.

-Japan Airlines recently incorporated Gevo SAF into its plans to reduce emissions on flights throughout Asia and around the world. The agreement for 5.3 million gallons per year is for a five-year period

-Gevo has signed a “take-or-pay” agreement with Delta Air Lines, Inc. to supply 75 million gallons of sustainable aviation fuel (SAF) per year for seven years. Based on current assumptions, including those around future pricing of commodities and the future values of certain environmental benefits, Gevo estimates that the Agreement should generate approximately $2.8 billion of revenue,

Additional agreements include Delta Airlines and oneworld® Alliance.

Gevo, Inc. is partnering with Google Cloud to measure and verify the efficacy of next-generation biofuels across the supply chain via full lifecycle sustainability data tracking. Using technology developed by Verity Tracking, a division of Gevo 
#84691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poco se comenta, pero ésta caida del euro con respecto al dolar, está siendo una bendición para todos aquellos que estén comprados (o pillados) en valores USA desde hace 1 año.

Por ejemplo, en Junio del año pasado, 1 euro equivalía a 1,20 dólares, y ahora mismo, 1 euro equivale a 1,01 dólares

Por ejemplo, yo tengo unas SESN compradas a 1,55$, que ya daba el dinero por perdido (están a 0,90$), y se me ha bajado el precio de compra a 1,35$....., ya hasta parece mas cercano recuperar el dinero
#84692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que siga así la cosa a ver si nos quitamos de encima ya la mochila. De todos modos yo tengo una captura de pantalla de mi cartera de fecha enero 2022 y los precios de compra me aparecen igual que están ahora en mi cartera actual , no veo que hayan bajado. 
#84693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya puedes ver la bajada, en Enero debía estar a 1,14, y ahora a 1,02.
Y hace un año a 1,20 aprox

Por seguir con el ejemplo, en el caso de mis SESN, compré en Agosto, 5.000 acciones a 1,55$, 7.750$, que en su día eran 6708€.
A día de hoy, para recuperar mis 6708€, equivale a 6.833$.....precio de venta 1,36€

El Jueves leía un artículo en Capitalbolsa, que paso a compartir 
 

El euro podría desplomarse si pierde la paridad

07/07/2022
MUFG Research analiza la perspectiva del EUR/USD y ve un margen para que el par caiga hacia 0.9450 en una ruptura de la paridad.

"Ahora parece solo cuestión de tiempo antes de que el EUR/USD alcance la paridad por primera vez desde fines de 2002. Más allá de la paridad, ¿cuánto más podría caer el par? Mirando la acción del precio a principios de la década de 2000, el par cayó a un mínimo histórico de 0,8230 en octubre de 2000 y en su mayor parte fluctuó alrededor del nivel de 0,9000 entre 2000 y 2003. Según nuestro modelo de valoración PPA a largo plazo, estimamos que el mínimo histórico para EUR/USD se situó alrededor de 2 desviaciones estándar por debajo del valor razonable", señala MUFG . 

"Una escala similar de infravaloración (2 desviaciones estándar) sería equivalente hoy con EUR/USD cayendo tan bajo como 0,9450 por debajo de la estimación de valor razonable actual de nuestro modelo de valoración PPA a largo plazo de 1,2700 ", añade MUFG.



https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/divisas/hasta-donde-podria-caer-el-eurusd-por-debajo-de-la-paridad--10131945.html


#84694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX


Dentro a 0.215, creo que va a volar esta tarde.


Buenas tardes.
#84695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
No jodas Pendoncete... que estoy dentro a 0,28 aprox. Ya te cargaste la subida.
#84696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Promedio otras tantas a 0.1920. A ver si quiere coñe, qu´está to mas muerto.


Edito: En preapertura se han visto los 0.35, con que llegue a 0.34 me conformo, ja, ja, ja
Brokers destacados