Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,593 / 11,092
#84737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Subirán, pero cuando menos lo pensemos. Esta tarde perfectamente la podían liar. Saludos.
#84738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN,,,,,,,,,,,,para mí ahora es compra,,,,,,,,sin más,,,,,,,,,con paciencia y asumible un 20 abajo,,,,,,te pega el ostión arriba y mirando,,,,,,,,,,,,,,,riesgo???,,,,,,,,,mucho,,,,,,,,,,,,pero??
#84739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI después de no seguir al capitán cuando se bajó del barco, mantener y no vender con muchos beneficios promedio con un paquete a 1.25 a ver si recuperamos. 😅
#84740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SISI,,,,,,,,fue compra 7,82--6,13--4,70,,,,,,,tres paquetes ,,venta todo a 11

Me tenia que bajar
#84741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de PHUN fue mi record,,,,,,,,,,,,,compra ,,2,82--1,48--1,12,,,,,,,,,,,,venta 20 ,,,el día despues de comprar a 1,12,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeejejej,,,,,llegarán los buenos tiempos ,,,,,,,,,,,,,otra vez!!
#84742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perlitas.

TBLT,,,que llevo.

KAVL,,,que no llevo
#84743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI Yo las llevaba y llevo a 4 y no vendí.... Sin comentarios
#84744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLNN

 +43%  de subida al cierre y ´+20% en estos momentos. Y yo sin haber podido comprar.
Brokers destacados