Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,599 / 11,095
#84785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He salido de ABIO a 2,34, asumiendo un -20% y he incrementado TLRY a 3,78.
#84786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN a ver si trabaja la zona del 2-2,1 en diario para una subida buena. Semanal a punto de dar compra...que cierre en verde llega.
#84787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LITB...algun día romperá el 1,25 volverá a tocarlo con el MACD en compra y .... me devolverá la pasta que me debe ....oño
#84788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE
Dentro a 2,30 ....
Edito
Vendidas a 2,58 hala!! pa la saca !! por si acaso, aunque creo que tirarán más arriba. 
Tal como está el patio mis entradas van a ser tipo visita médico jajajajaja
Edito
Jolin a 2,78 van ya , siguen subiendo... nada, contenta igualmente
XELA
A ver si las promedio algo más y me las quito de encima , jolin al final me han pillado , por poco pero ahi me tienen
#84789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKLF
Dentro a 2,30 pero pa salirme rápido que esta lleva ya subidita del 48%
#84790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Fuera a 0,1560 las de 0,1540 , pa cocacola , pero me largo de ahi que no me gustan nada, son más falsas que Judas , además creo que están esperando a ver si les dan la extensión esa de 180 dias para subir al dólar , y si no se la dan igual se va al delisting
#84791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Caramba.. si antes escribo el día antes "si no hay caída brusca".. para que al día siguiente la haya... En fin, jornada terrible por lo que he visto... motivada en parte por las débiles ganancias que varias empresas del sector industrial han sacado y que ha arrastrado a casi todo... Snap y Seagate...y ante la generalidad no se puede hacer nada en bolsa... A ver el lunes si vemos un poco de reacción...
#84792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE vaya regalo del viernes... Esperemos que sea para coger más impulso y no seguir cayendo 🚀🚀🚀🚀🚀
Brokers destacados